Baja en calorías, alimentos alta energía

Es muy importante ver su ingesta de calorías al intentar bajar de peso. Sin embargo, el problema más común es cuando calorías de corte que normalmente está cortando fuentes de energía. La clave es encontrar alimentos bajos en calorías que le proporcionan suficiente energía para mantenerse activo. A continuación se presentan una lista de alimentos que son exactamente eso - baja en calorías, alta energía.



Harina de avena. Avena es una gran fuente de fibra. También es baja en grasas y baja en calorías. Los estudios muestran avena tiene grandes beneficios cardiovasculares. Su capacidad para disminuir el colesterol malo y aumentar el colesterol bueno reduce muchos riesgos de enfermedades cardíacas. Trate de comer avena orgánico con bajo nivel de azúcar para obtener mejores resultados. Utilizar leche descremada versus bajo en grasas para agregar calcio y no tenga miedo de agregar bayas mixtas o plátano para gusto adicional.



Yogurt. Yogur es una excelente fuente de calcio. El calcio es bueno para la fuerza de hueso y ayuda a estimular el sistema inmunitario para mantenerlo libre de infección. El prohibotics y bacilos en el yogur ayuda a mantener el sistema digestivo y la vía intestinal. Recuerde que debe consumir yogur descremado o de bajo contenido de grasa inferiores calorías y grasa. Agregar nuevo, bayas mixtas o plátano para beneficios añadidos de sabor y salud.



Espinacas. Espinacas tiene muchos beneficios para la salud. Espinacas es conocido como el vegetal con super poderes curativos. Está lleno de vitaminas y antioxidantes y otra enfermedad lucha contra propiedades. Es una gran fuente de fibra y vitamina C.



Estos tres bajas en calorías, alimentos de alta energía son sólo algunas sugerencias a considerar. Pescado como salmón, atún y sardinas son excelentes fuentes de ácidos grasos omega-3 tienen importantes beneficios cardiovasculares. El pescado es baja en calorías, baja normalmente alta en proteínas y grasa para muy necesaria energía.



Sugerencia del día. Trate de comer sus vegetales y frutas en un "Estado raw". Cuando se cocinan verduras pierden la mayoría de sus nutrientes. La mejor manera de hacerlo es mediante el uso de una licuadora de alta velocidad para Licuar las frutas y verduras de consumo más fácil. Si mezcla derecha, generalmente degustar gran.