Bajo receta de panqueque calorías que le enseñará cómo hacer Pancakes saludables

Hay muchas cosas que pueden hacer para reducir las calorías de una receta favorita sin sacrificar el sabor. Por ejemplo, puede ser muy fácil de convertir una receta de familia panqueque favorito en una receta de panqueque baja en calorías. Una de las primeras cosas para cortar en cualquier receta para disminuir sus calorías es grasa. Puede sustituir en muchas recetas, especialmente para hornear, algunos o todos o la grasa igualmente a compota de manzana. El puré de manzana mantiene el producto húmedo pero no agrega grasa. Compota de manzana tiene sólo 90 calorías por media taza, pero mantequilla o margarina tiene 810. Esto significa un ahorro de más de 700 calorías por media taza. Incluso si cambia a baja grasa margarina, puede reducir las calorías a la mitad.



Con algunas recetas, como para panqueques, puede ser capaz de dejar de lado cualquier adición de azúcar. Esto es especialmente cierto si están sustituyendo compota de manzana para la grasa. Mientras que el azúcar sólo tiene 15 calorías por cucharadita, la mayoría de nosotros no se detienen con sólo una cucharadita. Elija claras de huevo en lugar de huevos enteros. Los blancos son mucho más bajos en grasa y colesterol que las yemas de huevo.



Aunque a menudo no cambia el número de calorías por cambio de harina blanca de trigo, alforfón o harina de avena, aumentar la fibra en los alimentos. Puesto que la fibra no es digerible, pasa rápidamente a través de su sistema y reduce eficazmente el recuento de calorías. Además, la fibra ha demostrado a la menor cantidad de colesterol y la probabilidad de cáncer. Una vez haya realizado algún grandes pancakes, también puede guardar calorías eligiendo sabiamente lo que pone en los panqueques. Si agrega frutas ligeramente azucaradas o ningún fruto de azúcar se extendió, no tendrá ningún mantequilla o margarina. Si debe tener crema batida o topping, elija la variedad ligera para ahorrar calorías. La fruta se puede endulzada con un edulcorante artificial para reducir calorías de azúcar.



Si debe utilizar jarabe de sus panqueques, vaya luz. Dos cucharadas de jarabe de panqueque regular tiene 110 calorías. Por el contrario, la misma cantidad de jarabe de panqueque lite tiene sólo 50 calorías. Además, considere la margarina fat baja de nuevo o elegir un spray de reemplazo de mantequilla. Aunque estos cambios pueden hacer algunos cambios significativos gusto en tus recetas favoritas, le permitirá disfrutar de sus comidas favoritas.



Además de la receta de panqueque baja en calorías, encontrará que muchas otras recetas que han sido familiares favoritos a través de los años se pueden convertir para disminuir el contenido de calorías y grasa mientras aumenta la fibra para un plato más sano establecer en su mesa.