¿Baja en calorías comedor - cómo comer sano en un restaurante chino?

Los auténticos manjares chinos son generalmente cocida con poco o ningún aceite, debido a que pueden hacerse parte de una dieta baja en calorías y rica en vegetales. Sin embargo, los alimentos que se ofrecen en los restaurantes chinos en Occidente no son más que una versión de "Occidentalizada" de la tradicional comida China. Estos chino-estadounidense y cocinas de Canadá y China son ricos en grasas y calorías y por lo tanto, es muy necesario hacer elecciones saludables en el menú de comida occidental chino si sigue una estricta dieta baja en calorías.



Los siguientes son algunas pautas que le ayudarán a comer sano en su restaurante chino favorito:



1) Cuando se trata de hacer un pedido para aperitivos, debe evitar alimentos como rollos de huevo y costillares. En su lugar, puede optar por colocar huevo o Wanton sopas. Cualquier baja en calorías basada en caldo sopas se adapten mejor a su plan de dieta.



2) Otros platos principales que puede solicitar incluyan delicias chinas, tales como el camarón Chow Mien, Moo Goo Gai Pan, rollos de primavera al vapor, pincho de pollo Teriyaki, y sirvió de pollo con brócoli y Chop Suey.



3) Cualquier plato que incluye al vapor o hervido pollo o camarones y verduras al vapor es una buena opción.



4) No no los platos de orden que se realizan con salsas dulces y gruesas. También, evitar cualquier alimento que es golpeada o enharinado y luego sumergido. Un plato preparado con cargas de verduras y poco de aceite es lo mejor que puede hacer. En lugar de las comidas fritas, puede optar por los salteado, asados o a la parrilla.



5) Aunque arroz frito es uno de los alimentos más populares de chinos, debe ser estrictamente evitó si está realmente interesado en seguir su plan de dieta baja en calorías. Arroz frito, especialmente el uno con huevos, es rica en grasas y colesterol y es un gran "NO" cuando se trata de incluir alimentos chinos en su plan de dieta. Si eres aficionado a arroz, intente arroz que es más saludable que el arroz frito.



6) Pensar dos veces antes de hacer un pedido de aquélla se describen como "crujiente" o "maltratados" en el menú de la comida. También cuidado con platos de fideos, mien chow y adobos.



7) Otras opciones malas incluiría pollo Kung Pao, pato crujiente, platos con salsas ricas como pecado de Hoi, empanadillas y lo mien.



Para concluir, cocina China ofrece muchas opciones saludables que se pueden realizar una parte de su dieta de salud, pero necesita estar preparado antes de visitar el restaurante chino favorito.