Cómo convertirse en un nutricionista

El trabajo básico de un nutricionista es estudiar, interpretar y desarrollar una revisada dieta para los pacientes. Además de esto, un nutricionista también ofrece asesoramiento sobre el estilo de vida necesario y ejercicios esenciales, para una vida sana. La mayor conciencia hacia la nutrición adecuada ha hecho el trabajo de un nutricionista un muy buscado después de la carrera. Ha hecho un hueco en medio de varias oportunidades de empleo disponibles en los alimentos de fabricación, publicidad y marketing.







Requisitos previos para llegar a ser un nutricionista, necesita ir estudio a través de un grado de nutrición de cuatro años, con un colegio acreditado o Universidad. La capacitación permite a los estudiantes a planificar los menús, analizar los casos de estudio y práctica de cocina y distintas habilidades en desarrollo el menú, en una serie de situaciones de la vida real. El curso demandas profundo conocimiento de temas como biología, matemáticas y estudios de salud.



También debe completar un curso corto de pre-nutrition, para mejorar su conocimiento de la atención de la salud. Nutricionistas necesitan la certificación especificada, a la práctica como profesionales certificados. Muchos Estados requieren una licencia de nutricionistas. Por lo tanto, es esencial para familiarizarse con las diferentes especificaciones del Estado, antes de inscribirse en un programa o un grado de nutricionista. También puede borrar el examen de credencial Asociación Dietética estadounidense, para ser reconocido como un dietista registrado.







Tipos de nutricionistas: se incluye el área principal de trabajo como un nutricionista en gestión comunitaria, consultoría y nutrición clínica,.



o Nutricionistas clínicos: nutricionistas clínicos prestan servicios a los pacientes, ayudando a evaluar las necesidades nutricionales específicas. También consultar a médicos y otros profesionales de la salud experimentados y coordinar los requisitos médicos y nutricionales. Muchos nutricionistas clínicos especializan en control de peso, servicios de administración de alimentos y servicios de atención de enfermería.



o Comunidad nutricionistas: nutricionistas comunidad abogado personas en diversas prácticas para evitar trastornos de la salud y promover la importancia de una dieta bien equilibrada. Su área de trabajo implica la elaboración de planes nutricionales, mediante la evaluación de requisitos sanitarios específicos individuales. Nutricionistas que trabajan con agencias de salud en el hogar ofrecen sugerencias en la preparación de alimentos y tiendas de comestibles para niños y adultos.



o Consultor nutricionistas: nutricionistas de consultor general trabajar sobre la base de una contrato con servicios de salud o administrar sus prácticas privadas. Su área de trabajo implica la selección de clientes y ofrecer asesoramiento sobre las especificaciones de la dieta, tales como la reducción de colesterol y pérdida de peso. A veces, su tarea implica incluso ofrecer asesoramiento sobre los programas de bienestar, supermercado normas y prohibiciones y otro nutrición relacionados con las empresas. En un esfuerzo por proporcionar el tratamiento adecuado a sus clientes, también puede ser requeridos para consultar a los directores de servicio de comida y ofrecer su experiencia en saneamiento, presupuestación y alimentos procedimientos de planificación y seguridad.



o Nutricionistas de gestión: nutricionistas gestión supervisan comida planificación y preparación en gran escala para comedores de empresa, escuelas, centros de salud y las prisiones. Generalmente contratan, formación y dirigen a otros trabajadores de servicio de alimentos, administración presupuestos para la compra de alimentos y suministros, hacer cumplir regulaciones sanitarias y seguridad y prepararan informes.



Según la Oficina estadounidense de estadísticas laborales, la necesidad de nutricionistas es sobre el alza y es probable que obtenga mejor.