Cómo obtener a sus hijos que se comprometa con un Plan de dieta sana

Cuando estaba en el primer grado pesa 98 kilos. En el momento que era el niño más pesado en mi clase. Definitivamente no es una cosa buena para mi autoestima.



Desde que era el único y sólo chubby kid mis padres se trate de ir a un médico para obtener ayuda. A mi primera dieta. Aunque en retrospectiva, fue un plan de dieta sana también fue una experiencia absolutamente miserable.



Yo ya sabía que yo era diferente y la dieta sólo promovió esa noción. Algo tan simple como un almuerzo de la escuela se convirtió en un doloroso recordatorio de que no sólo como todo el mundo.



Mi conocimiento había muy pocas dietas a elegir en esos días... y generalmente fueron recetados por un médico. De hecho, Weight Watchers fue una de las primeras dietas para golpear el mercado, y que no ocurrió hasta principios de los años 60.



Aún recuerdo la hoja de dieta multi-fold. En letra pequeña se enumeran qué y cuándo pude comer. La otra cosa que recuerdo perfectamente es que estaba limitado a un tortuoso 1.000 calorías por día.



Fue hace mucho tiempo. Pero ¿qué habría sucedido si había nacido en esta década? Para algunos, no estaría el niño sólo obeso en clase. De hecho, existe una buena posibilidad de que mi tamaño habría aparecido más "normal" que plantea la cuestión: "Mis padres hubiera sido tan motivados para buscar ayuda?"



Mi punto es que se ha vuelto "grasa" corriente principal y en consecuencia más aceptable. Los padres tienen menos probabilidades de ver el exceso de peso como un grave problema. Además, muchos padres son obesos que hace aún más difícil para los niños obtener la orientación y la ayuda que necesitan para obtener su peso bajo control.



Niños hoy no son sólo overfed, pero hemos creado una cultura de inactividad. Juegos de video y TV han reemplazado diversión actividades al aire libre.



La buena noticia es que los padres de hoy, que están dispuestos a ayudar y proteger a sus hijos de esta epidemia de obesidad, tengan acceso a recursos abundantes para resolver el problema.



Una búsqueda en Google para "dieta para niños" devuelve 81.000.000 resultados. Entre quienes figuran muchos planes debidamente motivado y bien construido dieta saludable para los niños. Siempre que la motivación de estas fuentes de información y marketing. ¿Están motivados por la codicia o un sincero deseo de contribuir a la salud y el bienestar de sus hijos?



La clínica Mayo ofrece excelente información para los requisitos de dieta y nutrición saludables para los niños en diferentes grupos de edad. Recomiendo encarecidamente que tome el Consejo de la comunidad médica en cuanto a ayudar a sus hijos. No riesgo la salud de su hijo en una dieta de moda.



Si su hijo tiene sobrepeso sólo ligeramente y el problema puede ser corregido por la pérdida de unas pocas libras la solución es fácil. Simplemente reducir la cantidad de alimentos, proporcionan opciones de alimentos más saludables y les dan más oportunidades para el ejercicio físico.



En situaciones más graves que la obesidad está presente necesita ayuda más especializada. Si la obesidad es un problema para usted como padre su familia necesita ayuda. Su problema de peso ha creado un entorno donde niños no tienen una posibilidad a menos que así obtendrá ayuda para usted mismo. Hacen un proyecto familiar con la ayuda de profesionales de la salud confiable.



Investigaciones han indicado que los niños adopten los hábitos alimentarios de sus padres. Si eres un comedor exigente que podrá probablemente sus hijos será exigente comedores. Por el contrario, si estás todo sobre alimentación saludable, sus hijos será propensos a abrazar los buenos hábitos alimenticios.



Los padres utilizan con frecuencia la expresión, "Hacer como digo, no lo hago!" En realidad, niños emulan a nuestro comportamiento. Si espera obediencia a su instrucción, a continuación, usted debe respaldarla con sus acciones. "Practican lo predican. Vivir lo que aconseje!"



Su estilo de vida afecta dramáticamente a estilo de vida de su hijo. Primero obtener su hijo a aceptar un plan de dieta saludable comienza con usted. Para llegar a cometer se debe probar que está comprometida. Predicar con el ejemplo.