Alimentación y la salud - una cultura excelente comida India

Comida India es ahora uno de los términos populares entre los amantes de la comida todo el mundo. Vale la pena indio patrimonio cultural e histórico, creencias religiosas, fragancia de numerosos ingredientes de cocina.



En la India, cada región tiene sus propias cocinas que son diferentes en sabor, aroma, así como ingredientes. Por lo tanto, ella proporciona una oportunidad potencial para los amantes de la comida para probar alimentos buzos.



Cocinas ya indios ganaron mucha popularidad en Occidente por su excelente combinación de sabor, valor de salud e ingredientes frescos. Sabemos que es rica en diversidad de hierbas y especias que tiene excelente comida y valores medicinales tropicales. Uso de estas hierbas da exclusividad a alimentos asiáticos especialmente alimentos indios y chinos.



La mayoría de los platos indios está dominada por verduras, cereales integrales, lentejas, así como leguminosas. Carne también se utiliza como guarnición. Estos ingredientes contienen micronutrientes, vitaminas y fibra de legumbre.



Valores de salud de indios alimentos depende en gran medida de métodos de cocina. Curry frito profundo proporciona más calorías o energía que revuelo frito o al horno uno. Por ejemplo, alimentos Panjabi implica a menudo freír la cebolla, ajo, jengibre, especias, etc., con pura mantequilla, aceite o clarificado (ghee). Así, estos alimentos son ricos en calorías pero falta de valor nutricional.



Recalentamiento y over-cooking también son responsables de la pérdida de la nutrición de platos indios porque vitaminas y minerales leach en este proceso. Gastronomía de la India es rico en proteínas y hierro como están preparados con frutas, lentejas, granos enteros junto con yogurt. Alto azúcar y grasas que contiene postres también están disponibles. Sin embargo, siguiendo algunos consejos es posible hacer curry indio agarrara con bajo valor nutricional grasa y alto.



La ingesta regular de especias en las dietas de Indias es útil para proteger el cáncer. De acuerdo a la investigación científica, la capsaicina presente en especias es un elemento importante para luchar contra diferentes tipos de cáncer. Del mismo modo, cúrcuma es beneficiosa para la artritis y la piel sana. Por otra parte, ajo también previene enfermedades del corazón. Jengibre tiene poder Tropidechus y canela mantiene baja azúcar en la sangre. Presencia de fibras en platos indios reduce el nivel de colesterol y mejora las condiciones del corazón.



Si planea probar comida India en cualquier restaurante, tenga en cuenta de los alimentos que contienen mucha grasa. A veces puede causar enfermedad de estómago si no está acostumbrado a la comida muy picante. De lo contrario puede disfrutar de mundo de alimentos saludables y agarrara.