Iguana hechos - interesante información sobre anatomía de Iguana, cuidado y nutrición

Las iguanas verdes son animales maravillosos para los amantes de reptiles y lagartos. Yo te no engañar diciendo que son extremadamente fáciles de cuidar, debido a que las iguanas requieren más compromiso y dedicación que la mayoría de otra mascotas. Sin embargo, son mascotas maravillosos si se compromete a cuidarlos adecuadamente. Son fascinantes observar. Aquí son pocos hechos de iguana que se interesa.



Las iguanas son herbívoros. Se alimentan de plantas, verdes, verduras y frutas.



Las iguanas tienen dos ojos a cada lado de su cabeza y un ojo "parietal" en la parte superior de su cabeza.



Muchos piensan que las iguanas necesitan lechuga Iceberg como parte de su dieta. Lechuga iceberg no ofrece suficientes nutrientes para su iguana. Las iguanas necesitan oscuros verdes frondosos como romaine, collard y mostaza verdes y berros.



Una iguana llegará a unos 2 metros de largos nose al final de la cola al final de su primer año.



Una iguana normalmente llegará a unos 3 metros de largos nose al final de la cola al final de su segundo año.



Con los años, una iguana crecerá a una longitud de unos 5 a 6 metros. Esto suena grande para una mascota. Echa un vistazo a algunos iguana imágenes; gran parte de esta longitud corresponde a su cola. No es como tener un Caimán o cocodrilo como mascota.



Generalmente se supone que las iguanas son estúpidas. En realidad, son animales inteligentes. No científicos, pero son inteligentes y capaces de ser entrenado.



Las iguanas arrojan su piel periódicamente a lo largo de su vida adulta.



Las iguanas son arborícolas lagartos en la naturaleza y viven en los árboles tropicales.



Las iguanas son criadas en granjas, entonces lanzadas a "crecer". Más tarde, a continuación, se consumen como alimento en zonas de españolas nativas. Según se informan "sabor pollo". No sabría; como un amante de la iguana, podría no personalmente traigo yo mismo al gusto de uno. Me quedo con su palabra para ello.



Como iguanas crecen y maduran, pierden el color intenso vibrante tienen como crías.



Tratando de controlar o crecimiento de una iguana de las acrobacias restringiendo su tamaño del gabinete es cruel y es un cuento de ' mujeres de edad. No funcionará y hará que la iguana enfermo y quizá incluso lesionado o peor. Que necesitan para poder desplazarse, ejercer, bask, ocultar, etc..



No todos la iluminación UV es segura de utilizar en su gabinete de iguana.



Una iguana no sabe necesariamente qué alimentos son mejores para él. Entrenarlo temprano con nutrición y dieta adecuada. Recuerdo que son herbívoros. Si bien puede llevar carne de usted, no es bueno para él.



Se pueden mezclar verduras frescas, frutas y hojas verdes con un alimento comercial iguana al preparar las comidas de su iguana.



Espinacas, junto con otros alimentos que contienen ácido oxálico y calcio, no son buenas para su iguana. El ácido oxálico y calcio combinan, crear un oxalato de calcio llamado compuesto. Este compuesto no sólo impide el metabolismo del calcio adecuado, sino que también puede causar daño renal o incluso uremia.



Las iguanas son fascinantes criaturas para estudiar y observar. Hay muchos hechos y características que les diferencian de otros animales. No olvide, sin embargo, antes de que posee uno, educar a usted mismo plenamente en la atención adecuada para que pueda disfrutar su aventura de iguana mascota al máximo.