Salud Kids' - consejos de seguridad infantil para bebés y niños de edad escolar

El parque es uno de la diversión lugares donde los niños pueden disfrutar jugando y también tienen aire fresco en comparación con jugar en el interior. No sólo es divertido, pero pueden contribuir en gran medida a la buena salud. Esta es la razón por qué mayoría de los padres querrían más bien que sus hijos jugar en el patio y no en la casa donde hay posibles daños a los equipos en donde niños pueden dejarse desatendidas. Sin embargo, es innegable que aunque esto puede ser cierto, el parque también plantea riesgos para los niños donde se puede ocurrir por el uso de juegos infantiles y también, la forma cómo juegan los niños descuidadamente accidentes y lesiones. Sin embargo, hay consejos de seguridad infantil para bebés y niños de edad escolar que pueden orientar a los padres y tutores cómo garantizar la seguridad de los niños mientras disfrutan de su tiempo libre.



Seguridad del equipo y la seguridad. Columpios, teeter-totters, barras de mono, diapositivas y entornos limitados son algunos de los equipos de animación utilizado para el ocio. Es importante que estos se cotejan con tornillo suelto y defectuoso, grietas y otros daños que pueden causar lesiones.



En segundo lugar a los consejos de seguridad infantil para bebés y niños de edad escolar es comprobar la disponibilidad del operador de juegos infantiles. Es necesario que usted sabe a quien va a reportar cualquier descubiertos agujeros o grietas en la superficie o los defectos del equipo infantil que pueden causar lesiones probables a los niños.



Supervisión. Se recomienda que los niños y niños pequeños son supervisados en todo momento.



Mantener a hijos de material extraño. Los niños les encanta poner cualquier cosa en la boca. Puede comprobar el entorno limitado si hay cualquier materiales extraños es probable que coman los niños.



Ver la superficie de la animación. No sólo debe usted comprobar presencia de cristales rotos y similares, sino también si la superficie es resbaladiza para ser regada.



Viste a los niños con seguridad. No se permiten niños a llevar ropa con sentido, lo mismo que con capuchas. Sentido, capuchas, bolsos y collares podrían enganchar en equipo y pueden causar lesiones al niño.



Otro Consejo de seguridad de juegos infantiles para niños pequeños y niños de edad escolar es para jugar con seguridad el equipo. Cuando los niños juegan con los vaivenes, asegúrese de que nadie está detrás o delante de ellos. Por el contrario, niños deben mantener una distancia segura de los vaivenes si se utiliza para evitar ser golpeado. Mientras tanto, se sugiere que los niños menores de cuatro años no se debe usar cualquier equipo de escalada.



Traer agua, kit de primeros auxilios para el Parque, así como ropa extra y toallitas handy. Niños pueden desordenar y ensuciarse jugando no a mencionar cuánto Sudan. Sería mejor que los ha limpiado y vestido después de jugar. También mantenerlos hidratado con agua. Además, aunque podemos esperar que hay personal para dar primeros auxilios, sería mejor llevar su propia respuesta inmediata a cualquier accidente.



Mientras que cada parque tiene que cumplir el Consejo de seguridad nacional y la Asociación de Parque y Recreación Nacional para los procedimientos de seguridad, se recomienda que puedan comprobar el previo de juegos infantiles a utilizar por los niños para garantizar la seguridad de la zona de juegos para niños y bebés.