Cómo leer la etiqueta de hechos de la nutrición

Parte de mantener una dieta sana es entender realmente lo que está comiendo. Para ello, necesita comprender cómo leer y comprender los hechos de la nutrición en todas las latas, cajas, envolturas y otros embalajes que proviene de los alimentos. Como estudiante universitario, es muy probable que comprenden el 95% de los alimentos que compra. La siguiente información es para usarse para hacer decisiones informadas y opciones saludables al elegir la comida para comprar y comer.



Vamos a iniciar desde la parte superior y hacer nuestro camino hacia abajo. El primer bit de información que vemos es la cantidad de porciones en el paquete y el número de porciones por envase. Un cuadro de mac y el queso, el tamaño de la porción es 1 taza y las porciones por el envase son 2. Esto significa que para cada valor nutricional debajo de él, se refiere a la Copa un tamaño de la porción. Si queríamos saber cuánto de algo fue en el paquete completo, habría que multiplicar por dos porque hay 2 porciones en el paquete completo. Asegúrese de tener esto en mente, como leer el resto de los hechos de la nutrición y aplicarlos a cuánto piensa en realidad comer.



Esto puede ser complicado a veces, especialmente con la comida chatarra como papas fritas o cookies. Los hechos de nutrición le dará un cierto número de calorías que puede no parecer demasiado mal pero cuando se mira el tamaño de la porción, podría ser cercano a cuatro chips o cookies un par. Esto significa que tiene que multiplicar las calorías por la cantidad de porciones has comido que puede sumar rápidamente porque la gente rara vez abre una bolsa de chips para comer cuatro.



Las calorías figuran determinan la cantidad de energía que obtendrá de comer una porción de ese alimento particular. Ser consciente de la estadística a su lado: "calorías de la grasa". Esto le dirá cuántas de las calorías totales en cada porción provienen de grasa por sí solo. Es ideal para mantener este número bajo; como se ve en el ejemplo, casi la mitad de todas las calorías por porción son de grasa.



Los nutrientes en beige son los valores que desea limitar en su dieta. Estos son los nutrientes que universitarios suelen comen demasiado mucho de. Pueden conducir a la enfermedad y otras enfermedades, como enfermedades cardíacas o hipertensión arterial más tarde en la vida. Al comprar alimentos que se procesan o tienen larga vida útil como macarrones y queso, tenga en cuenta los niveles de sodio en el paquete. Este paquete completo de comer casi la mitad de la cantidad recomendada de la ingesta de sodio constituiría para el día. Los niveles altos de sodio será mucho más de un motivo de preocupación cuando es mayor pero mejor a Buenos hábitos de práctica a una edad más temprana.



Los nutrientes en azul son los que desea estar seguro que obtendrá suficiente de nutrientes. Estos son a menudo los nutrientes que carecen de universitarios en su dieta. Estos nutrientes como vitamina a y C, calcio y hierro son vitales para mejorar la salud y reducir el riesgo de las enfermedades mencionadas anteriormente. Calcio por ejemplo ayuda con fuerza de hueso que es a menudo una preocupación ya que crece. El contenido de calcio en este cuadro de mac y queso constituye casi la mitad del valor recomendado diario, probablemente debido al nivel de cheesiness.



El porcentaje de valor diario (% DV) es a menudo la parte de los hechos de la nutrición que la gente encuentra más difícil de entender. El % DV se basa en una dieta de 2.000 calorías, un conjunto estándar por la FDA. Si es una cifra exacta sobre cuántas calorías se consume realmente un día, el % DV puede ser una referencia confiable como para el valor diario de un nutriente determinado. Se calcula basándose en el número de gramos de cada nutriente presente en el paquete. Los nutrientes en color beige, que puede aceptar a caer por debajo del 100% DV en un día. Para estos nutrientes en azul, es ideal en promedio 100% DV cada día. Tenga en cuenta que esto también es afectado por el número de porciones en un paquete. El % DV se duplica si se comen este cuadro todo de mac y queso.



Como una regla general, DV se considera muy baja de 5% y 20% DV es considerado muy alto para cualquier nutriente. Como pueden ver con el % DV de grasa total en el paquete, 18% DV cae justo debajo del límite del 20%. Si usted comió el cuadro completo, sin embargo, ese % DV salta a 36%. Es un alto porcentaje de su consumo de grasa diaria total, dejando sólo 64% izquierda para el resto de los alimentos o bebidas que ingieren durante el resto del día.



Se dará cuenta de que ni azúcares ni proteína tiene un % DV. No han hecho ninguna recomendación para el nivel ideal de azúcar. La cantidad que la lista incluye muchos de los azúcares naturales en alimentos pero puede obtener complicada al analizar el nivel de azúcar añadido a ciertos alimentos. Consulte la lista de ingredientes para saber a ciencia cierta. Proteína no tiene actualmente ninguna evidencia científica que plantea preocupación para la salud pública. La única vez que aparece un % DV para proteínas son cuando la pretensión de ser "alto contenido de proteínas" hace que el productor de la comida o la comida está destinada a niños menores de 4. De lo contrario, no es necesario.



Finalmente, el cuadro blanco (o pie de página) en la parte inferior de la etiqueta de hechos de la nutrición no es específica del producto. La declaración después de la (*) es necesario para estar presente en todas las etiquetas de alimentos. La información debajo no aparezcan siempre debido al espacio disponible en un paquete. Estos son valores diarios pertinentes a todos los estadounidenses y simplemente estatales recomienda cantidades de cada nutrientes basado en una dieta de 2.000 o 2.500 calorías.