Recetas chinas de bajas calorías

Según las estadísticas, hay más restaurantes chinos en el país que cualquier otro tipo de restaurante étnico combinado. Este es un hecho sorprendente, cuando piensas en todas las articulaciones de pizza y restaurantes mexicanos que están alrededor, pero si se piensa para un par de minutos, puede probablemente nombrar por lo menos un puñado de restaurantes chinos en su área derecha apaga la parte superior de la cabeza. A todos nos gusta comer exóticos platos de arroz frito, carne de Sechuan y cerdo agridulce de su favorito local, pero si lo hace puede ser perjudicial para su salud. Por una serie de consejos básicos de aprendizaje, puede aprender a cocinar recetas chinas baja en calorías en su propia casa.



En primer lugar, veamos por qué comer o obtener takeout de tu favorito comer terreno no es una opción sana para usted en la mayoría de los casos. Una de las cosas que se dará cuenta al comer en restaurantes en la mayoría de Asia es que la comida es muy grasa. Esto es porque freír desempeña un papel central en la preparación de muchos platos. ¿Se ha preguntado alguna vez por qué la carne en su favorito asiáticos comer spot es siempre más oferta y suculento que cuando se intenta recrear platos en casa? Es porque estos establecimientos utilizan una técnica llamada petróleo escaldado. Escaldado de petróleo es un proceso en el que la carne de su elección (pollo, carne, mariscos, etc.) es marinada en una mezcla de condimentos y maicena y profundo fritas a baja temperatura. Lo que ocurre durante este proceso es que el aceite caliente Sella en el jugo en la carne y también causa la maicena en la superficie de la carne a gelatinizan, dejando al cocinero con un trozo de carne jugosa y tierna. Mientras que esta técnica culinaria produce carne sabrosa, también procesa alimentos inherentemente bajas calorías en bombas grasas. Aceite contiene aproximadamente 120 calorías por cucharada y cuando usted fry profunda, especialmente a las bajas temperaturas para aceite escaldado, los alimentos que es freír tienden a absorber una cantidad abundante, causando que ingerir cientos de calorías innecesarias.



Además de petróleo escaldado, muchos platos dependen de freír tradicionales para obtener el deseado texturas y resultados que el cocinero quiere. Por ejemplo, platos comunes como el cerdo agridulce o carne de Szechuan a menudo están cargados de petróleo de la grasa deep fryer. Incluso platos como arroz frito y verduras stir fried pueden convertirse en grasas, engorde platos en manos de un chef no calificado.



Afortunadamente, existen algunos trucos y consejos que puede utilizar en casa para reducir las calorías de los platos favoritos de Asia. No sólo le ayudará a su cintura, sino también ayudará a su línea de fondo ya que cocinar en casa es mucho más económico que obtener takeout. Si desea tener carne tierna y suculenta como que obtiene del petróleo escaldado técnica, puede duplicar los resultados mediante el uso de un agua escaldado técnica, un proceso que es muy similar al escaldado de hortalizas. En primer lugar, debe macerar sus carnes en una mezcla de claras de huevo, la sal y la fécula de maíz. A continuación, poner una olla de agua en ebullición. Agregar la carne en la olla y cocinar durante unos treinta segundos, o hasta que desaparezca el color crudo de la carne. Después de eso, quitar la carne de la olla y permitirle que drene bien. Desde allí, puede proceder con su receta de fry revuelo chino favorito.



Otro Consejo que puede utilizar es cocinar con ollas antiadherentes. Una superficie no palo permiten cocinar platos chinos en casa sin tener que usar un montón de aceite para que no se pegue. En lugar de utilizar cucharadas de aceite vegetal para lubricar el pan, que se sumarán cientos de calorías a la comida China, puede utilizar un par de aerosoles de cocina spray, que es de menos de 15.



Finalmente, sustituto de la carne en el plato con verduras para crear una receta China baja en calorías. Por peso, carne contiene más calorías, grasa y colesterol que verduras, tan por que sustituir algunas de las proteínas con verduras adicionales, puede ayudar a reducir su consumo de calorías. Pensar con verduras como la pieza central de su plato chino y la carne como uno de sus elementos de condimentos.



Al saber un par de trucos fáciles, puede cocinar recetas chinas baja en calorías en la comodidad de su hogar. Ya que controla la calidad de los ingredientes y técnicas culinarias, su plato final será mucho más sano y más barato que cualquier cosa que se puede pedir en su restaurante favorito de asiático.