¿Calorías cuenta una forma efectiva para bajar de peso? Parte II

Una vez que sabemos qué calorías es y cómo se utiliza podemos empezar a utilizar esta información para bajar de peso y mantener fuera para bien.



Como dije en la primera parte de este artículo, contando como la única forma de perder peso en calorías es no lo que recomiendo y no es una manera efectiva de perder peso. Pero como parte de un plan global es imprescindible. No confunda calorías contando con restricción calórica, o cualquier otras dietas de moda.



Limitar la toma de calorías es una cosa, pero las calorías que se consumen deben ser de valor, hacer cada calorías que toma en cuenta! Recuerde también mucho no es bueno, pero es necesario prestar atención a la calidad de las calorías que come.



Lo primero es necesario determinar es cuánto calorías por día actualmente toma en, también necesita saber cómo muchas calorías por día realmente necesita su cuerpo o su metabolismo basal. Se trata de su base y desde allí podemos averiguar cuánto calorías recortar el conducirá a la pérdida de peso.



Para calcular el metabolismo basal, multiplicar tu peso actual por 16 por lo que si está 200bls X 16 = 3200kcal/día. Sin embargo esta cifra es suponiendo que ejercitar diariamente o son muy activo (que todos deberíamos estar). Si estás ninguno activo, necesita al menos 500 de los resultados anteriores por lo que sería 3200-500 = 2700kcal/día. Si usted es relativamente activo que menos 250.



Una vez haya encontrado su metabolismo basal, entonces puede determinar cuánto recortar, pretenden comer 500 calorías menos por día que sus necesidades calóricas diarias y aumentar su actividad de ejercicio. No salen por debajo de 1200 calorías al día como esto podría hacer más daño que bien. Recuerde que su cuerpo necesita calorías para funcionar correctamente. Recuerde que una reducción calórica de 3,500 calorías que conduce a una pérdida de peso de alrededor de una libra. Así que puede formular su plan de pérdida de peso o objetivo basado en la cantidad de peso que necesita perder.



Comenzar a 250 cal/día y, a continuación, construir hasta 500 cal/día, esto debe combinarse con adecuada dieta equilibrada y ejercicio.



Ahora que tenemos nuestro objetivo en mente que tenemos que saber algunas cosas sobre la lectura de etiquetas de los alimentos para evitar demasiadas calorías, calorías no todos se hacen iguales.



Tenemos que ser más consciente de lo que ponemos en nuestros cuerpos y una de las mejores maneras de hacerlo es evitar alimentos procesados, lo que es alimentos en lata, botella, jar o bolsa, comer alimentos más crecidos, naturalmente, a la naturaleza como sea posible. Alimentos como frutas y verduras no vienen con etiquetas con información nutricional sobre ellos, que es porque están perfectamente diseñados para su cuerpo, por lo que comen más de ese tipo de alimentos.



Para esos alimentos procesados y envasados que comprar en la tienda, cada uno debe tener una etiqueta sobre ellos, esto se llama la etiqueta nutricional. Se trata de encontrar contenido nutricional de los alimentos, que incluirá el número total de calorías por porción. Las calorías se encuentran justo debajo de la línea negra gruesa y cerca de las palabras "Cantidad por porción". Prestar especial atención al tamaño de la porción sugerida o parte.



Tomar una nota al principio cuánto calorías está comiendo y el consumo total de calorías por día. Leer etiquetas es tedioso y lento pero puedo decirles que después hacerlo por un tiempo podrá saber exactamente qué se incluye y cuánto calorías y hacer un rápido vistazo. Será como la segunda naturaleza para después de un tiempo y se den cuenta que hay algunos alimentos que debería evitar totalmente.



La mayoría de sus calorías debe provenir de frutas frescas, verduras y granos enteros, estos son beneficiosos por el elevado contenido en fibra y el bajo contenido de grasas y calorías.