Lista de alimentos saludables y no saludables

SALUDABLE



Dietas de alimentos saludables no tienen que ser todo sobre frutas y verduras. Carnes y aves de corral pueden ser parte de una dieta de alimentos saludables cuando se utiliza correctamente. También es importante incluir suficientes proteínas en cualquier dieta. Comer proteínas muy poco, es un problema en muchos países, que a veces tienen altas tasas de malnutrición proteinoenergética de (PEM). Carnes y aves de corral son los mayores contribuyentes de proteína a su dieta. Si elementos de carne y aves de corral no reemplazan en la dieta de alimentos saludables, las proteínas proporcionan van a requerir más información sobre las proteínas complementarias, incompletas y completas. Alimentos saludables siempre se agregará a tu cuerpo y nunca resta nada lejos. A continuación se presenta una lista de alimentos saludables.



# Salsa alternativas:



* Vegetales purés
* Coulis
* Salsas
* Relishes
* Chutneys
* Compotas
* Mojos



Muchas de las salsas clásicas que se pueden utilizar son altos en grasa. Intente utilizar salsas alternativos como puré de verduras. Salsas hechas con verduras son ligeros y baja en grasas y Kcalorías.
# Frutos secos y semillas:



* Tuercas:
o almendras
nueces de Macademian o
o avellanedas
o nueces
o nueces
o nueces de Brasil
o anacardos
o pistachos
o pacanas
* Semillas:
o lino semillas
o girasol semillas
semillas de sésamo o
Calabaza o semillas



Frutos secos y semillas pack una buena cantidad de vitaminas y minerales, además de fibra y proteínas. En particular, contienen algunas grasas. Afortunadamente para la gente que ama comer nueces, la mayoría de la grasa es monoinsaturados. Semillas contienen menos grasa y más fibra. Las semillas grasas y fibra contienen voluntad hacer sentir plena más largo. Las tuercas se han relacionado con la reducción de enfermedades del corazón. La grasa monoinsaturados en nueces ayudará a reducir el colesterol lipoproteína de baja densidad, el tipo de mal.



UNHEALHTY



Se dijo anteriormente que la proteína es necesaria en cualquier dieta. Sin embargo, demasiada proteína no tiene ningún beneficio. Comer más proteína que necesita puede agregar Kcalorías más allá de lo que necesita. Proteína extra no se almacena como proteína pero se almacena como grasa si se toman demasiadas Kcalorías. Dietas altas en proteína también pueden ser un motivo de preocupación si está comiendo mucha proteínas de grasa animales, como las hamburguesas y queso y pocas proteínas vegetales. Comer muchos alimentos de origen animal fat altos elevará sus niveles de colesterol de la sangre. Mayores niveles de colesterol sanguíneo aumentan el riesgo de enfermedades del corazón. Alta ingesta de proteínas animales también está asociado a determinados tipos de cáncer, como el cáncer de colon y su ningún secreto que demasiados alimentos altos en grasas aumenta las posibilidades de ganar peso. Todos los alimentos por debajo cuando consume alimentos insalubres a ser demasiado.



Queso de # High grasa:



* Queso azul
* Brie
* Feta
* Gouda
* Luz de queso de crema
* Limburger
* Mozzarella, leche entera
* Parmesano
* Provolone
* Ricotta, leche entera
* Romano
* Suiza
* Tilsit, leche entera
* Cheddar
* Colby
* Queso crema
* Monterey Jack
* Muenster
* Roquefort



El queso es una excelente fuente de nutrientes como proteínas y calcio. Aún así, porque la mayoría de quesos se preparan con leche entera o nata, también son altos en grasas saturadas y colesterol. Onza por onza, carnes, aves y quesos la mayoría tienen aproximadamente la misma cantidad de colesterol. Quesos tienden a tener más grasa saturada. Intentando averiguar qué quesos son altos en grasa puede resultar confuso, porque hay muchos tipos diferentes. Tiene todo, parte descremada, bajo de grasa, procesado y muchos más. No todos reducción fat o parte descremada quesos son bajos en grasa, son sólo inferiores en grasa quesos naturales similares.



# Foods en colesterol alto (120 miligramos o más por porción):



* Galletas con huevo y salchicha
galleta o 1 = 302 cantidades de colesterol
* Huevo, cocido
o grande = 212 cantidades de colesterol
* Camarones, empanado y frito
camarones o 6 a 8 = 200 cantidades de colesterol
* Pato asado
Pato o 1/2 = 197 cantidades de colesterol



Colesterol en la sangre se acumula en la placa que atasca las arterias y es un factor de riesgo para enfermedades del corazón. El colesterol se encuentra sólo en alimentos de origen animal, como carnes, aves, leche, productos lácteos, pescado, yema de huevo y vísceras (hígado, riñones, mollejas, cerebro). Yemas de huevo y vísceras contienen el mayoría del colesterol. Una yema de huevo contiene 213 miligramos de colesterol. Aproximadamente 4 onzas de carne, aves de corral, o pescado (recortado o completa) contiene 100 miligramos de colesterol. Camarón es una excepción, que es más alta en colesterol. Huevos, carne y leche entera proporcionan la mayor parte del colesterol que comemos y también son fuentes ricas en grasas saturadas.