Hechos importantes acerca de la nutrición de Quinoa

Durante muchos años, la fuente fundamental de la alimentación de los Incas en la región de los Andes de América del Sur es nutrición de quinua. La quinua es alimentación completa y fue utilizada por las madres de la tribu de los Incas cuando sus bebés de enfermería. Ayuda a mejorar la calidad de la leche que producen las madres en la alimentación. Se sabe que proporcionan energía para sus guerreros que luchar batallas largas y cuyas heridas necesitan rápida curación. La calidad de la proteína quinoa proporciona los Incas, antes y aún hasta ahora, es un sustituto suficiente de la falta de proteínas animales en su región.



Vamos a aceptarlo nutrición no es todo acerca de te hasta llenar, pero más sobre le levantando. Imaginar cómo libre puede mover y pensar y sentir y lo mejor de todo, no tiene hambre. Una luz y estado de ánimo vigorizado, que es en dos palabras, es nutrición de quinua.



Quinoa proporciona proteínas que pertenece principalmente a la albúmina y globulina que tienen una composición equilibrada de aminoácidos esenciales similares a la composición de las proteínas de la leche. Estos aminoácidos esenciales puede ayudar a aliviar muchas enfermedades y trastornos y es ampliamente conocido para combatir eficazmente la depresión y la ansiedad, control ADD en adultos y niños y más recientemente, se ha convertido en el centro de atención de muchos nutricionistas como uno de los alimentos más sanos para perder peso natural.



La cantidad de lisina que obtiene de quinua es especialmente vital para la reparación de tejidos y traer la recuperación al cuerpo después de la enfermedad. Ayuda a absorber el calcio en el tracto intestinal, promueve el crecimiento óseo y ayuda en la formación de colágeno; una proteína fibrosa que conecta los tejidos. Lisina no es producida por el cuerpo por lo tanto fuera de fuentes como la quinua es importante para complementar las necesidades del cuerpo.



Los carbohidratos encontrados en quinua es compleja o lenta liberación y son muy fáciles de digerir lo que significa que pasar el día con menos ansias de alimentos no deseado. Básicamente reduce los espasmos de hambre que siempre obtiene en la dieta muy baja en calorías y por lo tanto, es muy bueno para las personas que están tratando de perder peso naturalmente. Estas sesiones de alto nivel de carbohidratos de quinua también es ideal para diabéticos mantener el nivel correcto de su azúcar en la sangre.



Concentración de vitamina e en quinua también es importante porque actúa como un antioxidante en el nivel de la membrana celular, protección de sus ácidos grasos contra los daños causados por los radicales libres. Esta vitamina ayuda a proteger contra enfermedades cardiovasculares defendiendo contra oxidación de LDL y formación de placas de obstrucción de la arteria.



Donde mas se va a encontrar un super alimento con una buena fuente de calcio, grasa, hierro fósforo y magnesio y tiene grandes cantidades de vitamina B2, pero en la alimentación de la quinua. Para un huesos fuertes, una mente racional y las células sanas de la sangre para garantizar un suministro de alimentación adecuada por todo su cuerpo sin pesados de sentimiento en su vientre y, sólo una sensación de ligereza emotiva.



Sí, esta es la nutrición correcta quinoa no sólo es bueno para el cuerpo sino también para su mente y alma. Es todo muy obvio que si usted no es hambre en el estómago, pero alimentó correctamente en todo tu cuerpo y luego convertido en nivel de rendimiento de sus actividades más alto y por lo tanto, tiene más experiencia y lo que sigue es el sentimiento de satisfacción y felicidad. Ahora tiene el poder global y la capacidad de manejar todo el estrés en su trabajo y con sus relaciones. Bien cómo totalmente feliz, libre y sensación puede ser con quinua. Es como magia. Es como un milagro. Y el milagro es porque es tan natural y es allí para que consumir y disfrutar.