Información sobre la dieta de su perro y necesidades nutricionales

Cría de perro no es una tarea fácil. Un perro es criado para varios requisitos y cada perro tiene un estilo de vida específico. Propietarios de perro deben tener mucho cuidadosos al decidir qué nutrición es más adecuado para sus perros. Siempre es mejor examinar requerimientos nutricionales del perro antes de comprar un perro para vida sana y larga vida. También al comprar un cachorro garantizar su cachorro es sano, libre de enfermedades todas, felices y activas. Seguro que no desea terminar comprando un perro enfermo que es infeliz y va a ser una molestia para usted en el futuro.



Comprar un perro es una inversión que va a asegurar que hay gastos recurrentes. Un gran perro como San Bernardo, Terranova, etc. son costosas de mantener y necesitan suplementos y vitaminas adicionales. Una raza más pequeña como min PIN, poms toy, etc. necesitan menos suplementos nutricionales en comparación con sus contrapartes más grandes. Siempre tener en cuenta su capacidad para gastar en su perro antes arbitrariamente recogiendo uno. Una vez que han seleccionado su raza y a su cachorro en casa, que necesita saber cuáles son sus requerimientos dietéticos. También hay que asegurarse de que cuenta con un par de bolas para alimentos y agua. El lugar donde se alimenta debe ser limpio e higiénico.



Es muy fácil de elegir la mejor dieta para su perro. Estos días comercial alimentaria ha afectado los mercados y son más conveniente dependen para alimentar a su perro. Alimentos comerciales es seco, son fácil de guardar, no tiene cocina y tiene buen sabor. Perros reciben todos los nutrientes dietéticos a través de estas dietas. Estos también asegurarse de que su requerimiento de suplementos adicionales se tenga cuidado de ahí necesario no perder dinero en la compra de suplementos adicionales. La comida seca comercial suele ser la medida para satisfacer requerimientos específicos de su raza. Científicamente preparados y una investigación mucho en la preparación de tales alimentos. Sin embargo si no desea dar a sus perros una dieta comercial tendrá que complementar su alimentación con nutrientes adicionales como calcio, fósforo, otros minerales, proteínas y vitaminas son más importante.



También debe recordar que una dosis de estos suplementos también es perjudicial. Debe dar a estos en la cantidad correcta. Las vitaminas son generalmente disponibles en los alimentos normales también pero en muy menor cantidad, por tanto, que complementa es imprescindible. El veterinario siempre puede guiarlo a escoger el suplemento adecuado para su perro y guiará a la cantidad de comer demasiado. Existen diferentes tipos de vitamina suplementos están disponibles en el mercado en diferentes tiendas de mascotas o tiendas médicas. También puede ir en línea y obtener información adicional en internet.