Calorías de vino

Mayoría de la gente tiene una idea general de cuántas calorías que consumen cuando se trata de alimentos sólidos, aunque es bastante común que olvidar que cuando bebemos, todavía estamos consumiendo calorías. Bebedores de alcohol, especialmente vinos bebedores, pueden ser sorprendidos el vino asociado la ingesta de calorías. ¿Tan cuántas calorías son vino?



La respuesta depende de su discernimiento. Mayoría de los vinos venir bajo la marca de 100 calorías por vaso. Esto suponiendo que utiliza las copas de vino adecuadas. Hay menos calorías en vino que otras bebidas alcohólicas. White Zinfandel y Sauvignon blanc vienen en 80 calorías por porción. Considerando que un vaso de vino por la noche es bueno para la salud cardiovascular, esto puede ser un complemento razonable para una cena.



Marsala también pesa tan sólo 80 calorías por misionera Chablis es una leve 85 calorías. Zinfandel rojo, así como la mayoría de los otros vinos populares, viene en 90 calorías por porción. Riesling, Chardonnay, Borgoña blanco y Cabernet Sauvignon redondear a 90 calorías por porción de 4 onzas. Topping off con sólo 5 calorías adicionales puede sip rojo Borgoña, rojo Burdeos, Beaujolais, Merlot, Rhone o Rose.



Considerando que la mayoría de las personas tiene más de un vidrio, los vinos restantes se consideran un poco heftier en la cantidad de calorías. Mientras que una ración de solo 4 onzas sólo puede agregar alrededor de 100 calorías a una velada, los que beben vino regularmente tienden a hacerlo con algo de vigor, consumiendo entre 3 y 5 copas en una noche promedio.



Vinos como el Chianti, champán Rosa y Mosell contienen 100 calorías preservar mientras sangría y Sauterne sube esa escalera de calorías por y calorías adicionales de diez. Champagne seco satisface en el medio en 105 calorías.



No es sólo de las calorías en vino al tratar de mantener un estilo de vida baja en calorías y aún participar en eventos sociales o una noche romántica. Algunas calorías son más fáciles de grabar mientras que otros son más fáciles de almacenar. Vino proviene de la fruta, que es una forma de azúcar. El azúcar en vino, incluso seco vinos, hace un poco más difíciles quemar calorías. Azúcar que proviene de la fruta es una energía natural y saludable, aunque una vez que la fruta ha sido fermentada, el contenido de azúcar plantea y se vuelve más fructosa-como que su forma original.



Otros vinos pesan mucho más pesada en la batalla de recuento en calorías. Moscatel llega 160 como Madeira. Tokay escapa hasta 165 mientras puerto blanco llega a 170. Puerto de Ruby encabeza la lista en 185.



Ahora, teniendo en cuenta que un promedio y de gin tonic viene en alrededor de 280 calorías y congelados más deliciosa bebida alcohólica puede promedio 800 calorías o anteriormente, vino es sin duda una opción baja en calorías las opciones.



Y por supuesto estamos familiarizados con una "tripa de cerveza," que nunca se conoce como "gut vino". Cerveza regular puede ser en cualquier lugar de 140 a 200 calorías por porción de 12 onzas y cerveza ligera pesa promedio alrededor de 100 calorías. La concepción que luz cerveza significa que es libre de calorías ha producido un alto nivel de ventas de la versión más ligera de los favoritos básicas. En ninguna manera estas cervezas guarda en calorías significativos. No están llenos de calorías vacías.



Es perfectamente posible mantener un estilo de vida saludable y seguir disfrutando de la noche ocasional a o dos vasos de vino con la cena. El bebedor de vino es una suerte que el conteo de calorías en la mayoría de los vinos no necesariamente requieren grandes alteraciones a dietas para disfrutar de unas copas. Para el bebedor de vino social ocasional, recorte alrededor de 100 calorías por comida durante los días antes de un evento social ayudará a mantener un sólido promedio diario. Las calorías de vino son lo suficientemente bajas como para que mucha gente simplemente puede cortar los postres ofrecidos en el evento social y sólo una o dos más ligeras en calorías comidas antes del evento. Para los bebedores de vinos diarios, escatimando algunas calorías de cada comida se permiten comer básicamente normal y evitar la acumulación de calorías adicionales.



Saltarse comidas antes de un evento social no es probable que mantenga las calorías conteo regresivo. De hecho, es probable recaudar el recuento total de calorías para la noche, como alcohol en cualquier forma disminuye los niveles de glucosa en sangre y dice el cerebro para indicar al cuerpo que está experimentando el hambre. Unas copas en el sistema y lo que normalmente sería una decisión basada en salud se convierte en una decisión basada en la falta de fuerza de voluntad o la actitud que "es sólo una noche, no te duele para tirar mis precauciones al viento!" Que puede ser verdad, pero en la mayoría de los casos quienes están tratando de mantener una dieta baja en calorías son tentados para "compensar" por su pecaminosa por la noche por accidente la dieta de los dos o tres días que sólo crea la dieta yo-yo.



Las calorías de vino se pueden ajustar fácilmente para seguimiento del consumo básico para cada situación y ajustar por alrededor de 100 calorías por cada Copa de vino. A menos que alguien es un continuo y fuerte bebedor de vino, el consumo diario de alimentos realmente no debería sufrir debido al consumo de alcohol. Si es así, entonces es tiempo para obtener ayuda.