Comprobar datos de nutrición en línea

Incluso como una lista de alimentos mal entrenador personal bajo mi radar con bastante regularidad. Un buen ejemplo de esto es que productos que adquiere sin etiquetas. Esto ocurre cenar, pedidos en y comprar bebidas como el café.



Siempre es una buena idea, especialmente si se encuentra en un programa de pérdida de peso, consultar la Web de empresas en línea para información y hechos nutricionales.



Un buen ejemplo de ello es el café: regularmente se recoge de un café de una de las cafeterías de la gran cadena temprano en la tarde. Yo realmente no creo de café como ser cargado de calorías y grasa, a pesar de saber tiene crema y azúcar. ¿Quiero decir, sólo se agrega a gusto, correcto?



Buscaron el recuento de un gran doble doble y cayó cerca de mi silla cuando vi que contiene 230 calorías y 9 gramos de grasa. Esto es más que un pop, igual que un donut o una barra de chocolate y más que un latte caramelo no graso, que siempre me había considerado para ser un "postre café!"



Ese tamaño hasta un extra grande, hacerla un triple, y luego buscas en más de 400 calorías y 20 gramos de grasa! Increíble.



Incluso algo la mayoría de nosotros hace de vez en cuando, como agarrar una rebanada de pizza, vale la pena a retirar en línea. Una rebanada de queso único (paseo en), es de 600 calorías. Esto es igual a 3 rodajas de una pizza de gran entrega. Estas realizaciones simples ponen parte en perspectiva para picoteo, comedor y con el café, cuántas calorías vacías bebe semanalmente.



Incluso cuando la etiqueta es justo en frente de usted, puede ser problemático. Un while back que estaba hambriento y lo único que todo fue una tienda de café. Yo me vino en un bocadillo y vio "cookies desayuno". Ahora, sé nada con cookie en el título, no va a ser saludable, pero que necesitaba la energía y vio que la cookie envuelta individualmente, sola tenía 100 calorías por ración de 45 g. Después de comprar la cookie y sentarse leí la etiqueta más cuidadosamente. La cookie en sí misma es 90 g, por lo que los hechos deben duplicarse. Este no fue un gran cookie por cualquier medio. ¿Quién se le ocurre que nadie asumiría que comer sólo la mitad, o compartir? Aunque es una mera 200 calorías, la mayoría de los era azúcar. Me sentí un poco ingenuos.



Muchos programas de pérdida de peso no a causa de estas calorías que colar pasado incluso los compradores más Observantes. Si se han intentado bajar de peso sin éxito, mira a su consumo de alimentos y bebidas. el 90% del tiempo, encontrará el culpable allí!