¿Puedes confiar en contadores de calorías?

Nunca ha estado en el gimnasio lejos de bombeo de un escalador de escalera sentir realmente buena sobre todas esas calorías que fueron quemados y que fue distraído por algo y perdió el recuento final de calorías. Si tienes, no estás solo. El problema con esperar el recuento final de calorías es que no sea precisa. ¿Nunca ha detenido a preguntarse cómo precisa realmente es el contador de calorías?



En su mayor parte, la mayoría de los contadores de calorías están en máquinas se deriva de la prueba de varones jóvenes sanos o deportistas de élite poniendo adelante máximo esfuerzo. El problema con esto es que no se traduzca en precisión para el resto de nosotros. Por ejemplo, ¿Sabías que un estudio reciente sobreestimado recuento de calorías para las mujeres obesas por tanto como 80 calorías por cada 30 minutos de caminata?



Otro factor que puede deshacerse de la cantidad de calorías es si apoya su cuerpo contra los pasamanos o posicionamiento de su cuerpo de cualquier forma el ejercicio que hace menos arduos. Odio decirlo, esto es hacer trampa y definitivamente se iniciará en el recuento de calorías. De esta forma, puede iniciar en el recuento de calorías tanto como el 50 por ciento.



A veces no puede ser la culpa de que el recuento de calorías no es que precisa, es posible que el fabricante está siendo engañoso. Algunos antiguos empleados de fabricantes de equipos han admitido que intencionalmente aumentar la información de calorías en 30% por lo que los clientes prefieren utilizar sus equipos sobre los competidores.



De todos los equipos que están por ahí, los más precisos que tienden a ser la cinta de correr y la bicicleta estacionaria porque estos aparatos han sido tan bien estudiados. En los últimos años escaladores de escalera se han vuelto mucho más precisos porque la estimación de calorías se han ajustado a la baja para reflejar mejor la realidad. Lo peor en la exactitud tendría que ser la elíptica de los Condes de calorías generoso que entrega.



La línea de fondo con todo esto es darse cuenta de que calorías cifras son sólo estimaciones. Porque son sólo estimaciones, que debe tomarse con un grano de sal. Utilice la información que para pueden motivar, pero no debe construir su entrenamiento todo alrededor de cuántas calorías queman. Si haces esto sólo están engañando usted mismo. Debe utilizar otros factores como el tiempo, esfuerzo e intensidad.