Cuidado de la Diabetes parte II - consumo de carbohidratos antes, durante y después del ejercicio

Carbohidratos es importante para todos, no sólo los que tienen Diabetes. La glucosa es responsable de mantener el glucógeno se almacena de energía durante el ejercicio. Es importante para diabéticos centrarse aún más en sus niveles de glucosa debido a que pueden convertirse en hipoglicemiante (baja azúcar en la sangre) durante el ejercicio. Para aquellos que son diabéticos activos, su consumo debe ser aproximadamente 3,5 a 4,5 g de carbohidratos por kg de peso corporal por día. Esta es la misma cantidad que se recomienda a los atletas que no tienen diabetes. Esta es una guía que recomienda a los que ejercer en un mínimo de 45 minutos por día. Para aquellos que ejercen menos de lo puede disminuir su ingesta a unos 3-4 g de carbohidratos por kg de peso corporal.



Así como todo el mundo es único, por lo que debe haber un ajuste para adaptar a las necesidades de los diabéticos y sus niveles de energía. Carbohidratos deben aplicarse uniformemente durante todo el día para que haya un nivel constante de glucosa en la sangre. También mucho de un carbohidrato puede causar un aumento en sangre de glucosa (hyperglycemic), y demasiado poco carbohidratos pueden causar sangre glucosa que es demasiado baja (hipoglicemiante). Hidratos de carbono pueden y deben consumirse antes, durante y después de ejercicio y deben evaluarse diariamente para ver lo que sucede con los niveles de glucosa durante el ejercicio los niveles de glucosa en sangre. Si más de 45 minutos de ejercicio, consumo de carbohidratos durante el ejercicio puede ser adecuado para mantener los niveles de glucosa en sangre. Diabéticos que self-monitor deben tener una idea de la cantidad de carbohidratos es necesario para que sus niveles de glucosa vuelva a donde deberían estar. La investigación sugiere que las concentraciones de glucosa de la sangre deben permanecer entre 70 y 150 mg / dl (3,9 y 8.3 mmol / L) para un mejor rendimiento.



El tipo de hidratos de carbono es muy importante. Granos enteros complejos son mucho mejores opciones de carbohidratos. Carbohidratos complejos son más importantes porque como para diabéticos no proporcionan energía sostenible junto con mayores nutrientes y fibra. Se cree que la fibra puede ayudar a niveles de glucosa de sangre control también.



Hay evidencia que sugiere que consumir carbohidratos que tienen un índice glicémico alto * dentro de 30 minutos después de ejercicio ayuda a reponer glucógeno almacena para poder sostener la energía a lo largo de éxito los entrenamientos y para el resto del día que se realizó el entrenamiento.



Alimentos con números más bajos de IG en 30-60 minutos antes de un entrenamiento o competencia puede ser muscular spare y pueden dar lugar a poco o ningún efecto en la glucosa en la sangre. Esto puede conducir a una mayor concentración de grasa en el torrente sanguíneo, que a su vez se utilizará para la energía. Es la disponibilidad de esta grasa en la sangre que los músculos de repuestos como la grasa se utiliza para la energía y no la glucosa disponible.



Experimentación es necesario de hidratos de carbono de diferentes glicémico para encontrar uno (o una combinación) para ambos antes de la ejecución y después de la recuperación de ejercicio que más le convenga.



* índice glicémico se refiere al aumento de nivel de glucosa sanguínea que tiene lugar tras el consumo de determinados tipos de carbohidratos (medidos durante un período de 2 horas después de consumo); diferentes carbohidratos tienen consecuencias diferentes para los niveles de glucosa en sangre y así por lo tanto, son medidos por cómo ciertos carbohidratos afecta a la respuesta de insulina de sangre. Las respuestas se asignan a números específicos. Varios factores pueden afectar la respuesta de los niveles de sangre como la estructura de los carbohidratos, la tasa de absorción, el tiempo de consumo, los tipos de alimentos consumidos por los carbohidratos y químicos individuales del cuerpo. Para obtener más información sobre el índice glicémico, visite www.glycemicindex.com