Calorías en, no por calorías

Tire hacia arriba a una gasolinera y pagar 50 dólares para llenar su coche. Conducir y permanecen después de cerca de 300 millas de conducción, es el momento de repetir el ciclo. Esto es porque las partes internas de un coche son relativamente simples. Poner el gas y ya conocemos las millas por galón que se quema el coche. Si sólo el organismo humano fue esta simple, pero no es, y probablemente ya lo sabía. Todavía se siguen llega a su cuerpo de esa manera aceptando calorías contando como un método para pérdida de peso y mantenimiento de peso. El funcionamiento interno y las complejidades del cuerpo humano son tan intrincadas, todavía no tenemos idea lo que realmente está sucediendo. Esto se evidencia por nuestros obesidad creciente, diabetes, enfermedades del corazón y las tasas de cáncer. Si realmente sabíamos lo que estaba sucediendo, estos problemas no existirían.



¿Por qué hacer de calorías de calorías no es iguales a? Eso realmente es relativamente fácil de explicar. Calorías son sólo una medida (como un gramo o pulgadas o libra) y tiene que ver con el calor y la cantidad de energía necesaria para elevar la temperatura del agua. Originalmente fue una analogía que intentó describir el cuerpo humano como un motor de calefacción, como un coche. En la actualidad, el cuerpo humano es más como una fábrica química, con diferentes hormonas, órganos, bacterias, minerales, vitaminas y otras sustancias papeles clave en la digestión de alimentos. Tratando de simplificar el cuerpo humano a un motor térmico toma demasiado crédito de lo que la madre naturaleza tomó millones de años para perfeccionar (y todavía es mucho es un trabajo en progreso). ¿Qué hacer si no contar calorías? Esa es la parte simple y la madre naturaleza la intención de este modo.



Alimentos "Reales" son autorregulado



Lo he dicho este un millón de veces, pero vale la pena repetir. El cuerpo humano es mucho más inteligente de lo que damos crédito. Nuestros antepasados no requieren cálculos ridículos para averiguar cuándo y cuánto necesitan comer. De hecho fue un enfoque sencillo. Si tiene hambre, comió. Decisión tomada, problema resuelto. Pero ahora el acertijo: cuándo dejar de comer. Suerte para usted, la madre naturaleza había averiguado que uno también. Reales alimentos (alimentos que está lleno de macronutrientes, vitaminas, minerales y lo más importante, no viene de una caja) son auto regulación. Más a menudo son más grandes en volumen y menos en calorías (Dios odio incluso escribir esa palabra) que los procesados. Por último, las contrapartes transformadas contienen principalmente carbohidratos refinados y típicamente anular nada nutritivo. Esto crea una situación donde el cuerpo nunca recibe los nutrientes que necesita para satisfacer (en términos de funciones corporales y demandas), por lo que su cuerpo sigue comiendo más en la esperanza de obtener las proteínas esenciales y grasas que necesita. Esta fórmula mágica lleva hacia abajo la ruta de acceso a muchas enfermedades alimentarias. Como un experimento, trate de comer una comida de alimentos reales (llenos de proteínas, grasas, vitaminas y minerales) y comer hasta saciado. Después, busque "calorías" de la comida. Usted será sorprendido lo poco que le llenar.



Tres comidas al día... Lo que un concepto de novela, una buena señal de un saludable tracto gastrointestinal (GI) sería una comida (de alimentos reales) y quedan satisfechos por 4-6 horas. Esto es indicativo del cuerpo humano extraer los nutrientes necesarios de alimentos a la función de forma óptima para el mayor tiempo posible. Contrariamente a la creencia popular acerca de comer comidas pequeñas con frecuencia durante todo el día, el objeto de nuestro juego "pérdida de grasa" es mantener bajos los niveles de insulina, no les spike cada 2-3 horas. Al comer y así aumentar la insulina cantidad lanzada dentro del cuerpo humano, crea un modo de almacenamiento de información en el cuerpo. En lugar de quemar grasa, tu cuerpo almacena inmediatamente exceso de energía como grasa. Entre comidas, sin embargo, los niveles de insulina son bajas y esto libera más hormona de crecimiento en el sistema. Esto crea un modo de grabación, que permite al cuerpo a metabolizar la grasa (grabar para fines energéticos) a un ritmo eficaz. Utilizando esta teoría, un poco de hambre por la noche puede ser algo beneficioso porque puede casi asegurar que los niveles de insulina será más bajos, los niveles de la hormona de crecimiento será mayores y quema de la grasa. Recuerde, y esto es para todos las vieja escuela personas por ahí, usted mismo de hambre se sólo poner tu cuerpo en "modo de almacenamiento" y nunca permitir que su cuerpo a quemar grasa para energía. Así que recuerda, que tres comidas completas de grasas saludables, proteínas, vitaminas y minerales es todo lo que necesita si el estómago está funcionando correctamente.Esto también es óptima para control de peso.



Obsesión de estrés mental



Como una sociedad colectiva, hablamos a menudo la importancia del Estado de ánimo y tranquilidad mental. ¿Por qué los franceses, que comen baguettes y humo como chimeneas, mantener su salud mucho más eficazmente que los estadounidenses? Esto no ha sido probado, pero yo pondría mi dinero en el hecho de que los franceses no obsesionarse sobre su elección de alimentos y calorías la manera de que hacen los estadounidenses. Sí, comen alimentos "real" que nuestra basura procesada, y sí, comen menos cantidades de alimentos menos a menudo. Pero una parte importante de su salud puede atribuirse a sus niveles más bajos de estrés y obsesiones de alimentos. Además, comer en Francia y la mayor parte del mundo para que materia, es un evento muy social y comunal donde se dedica más tiempo conversando y riendo que realmente comer. Aquí en la buena Ol ' Estados Unidos de América, consideramos alimentos como entretenimiento oral. Nos shove cara llena de calorías vacías y pensar incesantemente en la próxima comida y cómo obtener nuestra próxima solución de azúcar.



Mitos de recuentos de calorías han sido descartadas por figuras notables como Adolph Fick, Hans Krebs, Richard Feynman y Taller de Herman. Todas estas personas eran famosos científicos o ganadores del Premio Nobel. Para antes de ejecutar volver a su nutricionista y contar conmigo para contar algo equivalente a Santa Claus no existente, aprender más acerca de estas figuras prestigiosas que dedicó su vida a avanzar, no de lucro.