Contar calorías de huevo

La verdad es que los huevos no son malas. El hecho de que lo promueven problemas cardíacos es una falacia común. En respuesta a los resultados que se publicó en el diario de la Facultad estadounidense de vitamina (2000) de una investigación realizada para estimar el grado de afiliación entre consumo de huevo y los niveles de colesterol, huevos hacen contribuciones dietéticas esenciales del plan de reducción de peso y su consumo no estará asociado con altos niveles de colesterol LDL. El examinar confirmó que personas que informaron de comer cuatro o huevos extra por semana tenían realmente considerablemente menores niveles comunes de colesterol que los que reportaron consumo de cero a 1 huevos por semana.



Algunos investigadores consideran también que la sustancia que se conoce como 'colina' se encuentran principalmente en la yema de huevo contrarresta los efectos nocivos del colesterol presente en la yema. Colina podría ayudar a disminuir los niveles de colesterol relacionados con enfermedades cardiovasculares, sin embargo, se necesita más investigación en esta área. Un huevo masivo proporciona 30 productora de la recomendada cada subsidio de día (RDA) de colina, que desempeña un papel importante en la salud de la mente y la reducción de la inflamación.



Una última investigación de Harvard había seguido a más de 21.000 docs masculinos 20 intervalos de 12 meses, cuando habían sido en promedio alrededor de cincuenta y cuatro años anteriores, a partir de. La investigación encontró que los hombres que reportaron comer huevos de siete o más por semana 23% más propenso a morir de cualquier causa. Pero el consumo de huevo no estaba vinculado a un mayor riesgo de ataques cardíacos o trazos, incluso entre los hombres que se comió más de siete huevos por semana. Los defensores de huevo dicen que el estudio no proporciona suficiente información en huevos de carga. El estudio no decir nada sobre la causa de la muerte y no se suministran datos sobre qué más los chicos han estado comiendo.



Para mayor seguridad, uno debe ser prudente no a comer demasiado mucho de huevos fritos por además, usted va a consumir la grasa del aceite los huevos han cocinado en. El botón caliente es no poner huevos juntos en mantequilla o aceite. Considere evitar huevos fritos y como un sustituto optar por revuelto, agotar hervida o pochado huevos.



Si está realmente preocupado sobre el contenido de colesterol LDL en lo que respecta al huevo, posiblemente sólo comer la clara de huevo. Huevos blancos son una excelente opción especialmente si desea volver a picar en calorías. Son una fuente improbable de proteínas, sin embargo con a la grasa.



Aún un temor más asociado con huevos está relacionada con enfermedades transmitidas por los alimentos con huevos. Uno de 20.000 huevos pueden estar contaminados con salmonella, bacteria que puede desencadenar excesiva dificultad intestinal. Sin embargo, esto puede fácilmente evitarse si los huevos son almacenados adecuadamente dentro de la nevera, completamente cocinados y comidos rápidamente después de cocinar. Las bacterias de Salmonella multiplican poco a temperatura ambiente. Así que asegúrese de los huevos de compra son efectivamente refrigerados en el minorista y establece en su refrigerador (más frío una parte de la nevera y no en la puerta) tan pronto como llegue a casa. También es posible obtener huevos que son pasteurizados matar micro organismo contenida en las cubiertas.