D3 La deficiencia de vitamina

Vitamina D3 es una de las más importantes vitaminas liposolubles. Las vitaminas liposolubles se almacenan en el hígado y tejidos grasos y se eliminan mucho más lentamente que las vitaminas hidrosolubles que deberá reemplazar a menudo. Deficiencia de vitamina D3 puede causar muchos problemas de leve a severa a mortal, en forma de cáncer.



No sólo es d conocida como una vitamina también es un precursor de una potente hormona esteroide llamado calcitriol y funciona con otras vitaminas y hormonas para ayudar a construir huesos fuertes y dientes junto con otras importantes funciones corporales como el equilibrio hormonal y un sistema inmune sano. Estudios muestran que D3 es importante para el crecimiento normal y la diferenciación a través del cuerpo realmente ser parte de la composición física de las células, regular y prestar asistencia en la acumulación y el desglose de tejido sano. En esencia en regula el proceso del cuerpo que nos mantiene sanos.



Los síntomas de deficiencia de D3 incluyen resfriados y gripe, problemas dentales, presión arterial alta, dolor de espalda, depresión, esclerosis múltiple, diabetes tipo 2, paratiroides problemas, problemas del sistema inmunitario, enfermedades del corazón y trazo, osteoporosis, resistencia a la insulina, pérdida de peso, la osteomalacia (huesos suaves en los niños), de raquitismo (reblandecimiento de los huesos en adultos), dolor muscular, huesos débiles y fracturas óseas, dolor de huesos, fatiga y bajo consumo de energía, mood swings, obesidad, SOP (síndrome de ovario poliquístico), cáncer de pulmón, cáncer de ovario, cáncer de colon, asma, cáncer de mama y las irregularidades del sueño. Fibromialgia incluso podría estar relacionada con deficiencia.



Se ve como un montón de síntomas. Una manera para estar seguro de donde se pone de pie es obtener una prueba de vitamina D. Esto mostrará sus niveles, pero más cuidadosa de los intervalos en los Estados Unidos para la normal no se actualizado con los nuevos estudios que han demostrado los niveles mínimos actuales simplemente no son suficientes, especialmente si ya es deficiente. Los que no puede absorber adecuadamente o convertir vitamina D3 debido a problemas intestinales de como enfermedad de Crohn y IBS (síndrome del intestino irritable) y problemas renales pueden ser deficientes.



Lamentablemente, la mayoría de médicos escuela de formación no incluye se enseña acerca de las deficiencias y cuándo probar para ellos. Menos aún se entiende sobre cómo corregir el problema. Lo que se conoce es que más pacientes se hacen deficientes. Es fácil diagnóstico y tratamiento con suplementos de alta calidad es seguro y puede traer resultados maravillosos. Incluso pasar de 30 a 40 minutos ayudará a un día de sol sin filtro solar.



Recuerde que es su cuerpo y lo sabe mejor que nadie. Si tiene alguno de estos síntomas o han sido diagnosticados con algunos de los problemas enumerados, tienen su médico comprobar sus niveles de vitamina D. Pruebe el suplemento de calidad más alto disponible; un suplemento que tiene la prueba funciona. Si ya es deficiente, necesita tomar una dosis mayor derecho desactivado el murciélago levantarse sus niveles y usted se siente mejor. A continuación, puede mantener con una dosis constante.