1300 Calorías menú de dieta y comidas

El plan de menú y comida de dieta de calorías 1300 es uno de los numerosos planes de peso que están disponibles que esforzarse por lograr la pérdida de peso mediante la reducción de la ingesta de calorías. Debemos tener cuidadosos cuando tras dicha dieta baja en calorías planes debido a la drástica reducción de las calorías puede causar muchas reacciones como la desaceleración de la tasa metabólica del cuerpo. Siempre es recomendable para obtener la aprobación de su médico antes de empezar a raíz de un plan de dieta baja en calorías. Una vez que ha decidido comenzar con su dieta y tiene la aprobación de su médico, el primer paso que debe hacer es chuck a todos los alimentos no deseado de su refrigerador y apilar la nevera con frutas, verduras y bares de salud que son bajas en calorías y cuyo contenido de azúcar es insignificante. También puede obtener algunos polvos de proteína que pueden ser mezclados con leche o agua para crear batidos que pueden ser tomados como bocadillos al mediodía. También olvidarse de bebidas azucaradas. Es absolutamente esencial para beber mucho líquido, pero los líquidos deben ser en forma de agua o bebidas de cero calorías. Si usted necesita variedad de gusto, té verde también es una excelente opción para mantener el cuerpo hidratado.



Ejemplos de planes de dieta:



Un ejemplo de plan de dieta de calorías 1300 puede lograrse consumiendo aproximadamente una taza de frutas, y media taza de verduras, cuatro onzas de granos, tres onzas de carne y frijoles, dos tazas de leche, alrededor de cuatro cucharadas de aceite y otro calorías 171 de su discreción. Esta dieta es USDA recomendada y este tipo de una dieta garantiza que obtendrá la cantidad necesaria de nutrientes y grasas esenciales, incluso si la ingestión de calorías es baja.



Comida de ejemplo 1:



Desayuno:



Puede tener una taza de cereal, una Copa de comida desnatada y una banana pequeña para su desayuno.



Bocadillo de mañana:



Una mañana de botanas, puedes disfrutar de una taza de leche desnatada con ½ taza de fresas congeladas.



Almuerzo:



Los componentes principales para el almuerzo será sandwich y frutas frescas. Puede tener dos rebanada de pan de trigo, tres onzas de carne magra con una fina propagación de mostaza, una rodaja de queso mozzarella grasa bajos y una ciruela.



Merienda:



Para una merienda, puede disfrutar de cualquier delicadeza de su elección, pero asegúrese de que el recuento de calorías es alrededor de 100 calorías. Queso cottage será una excelente opción para una merienda media.



Cena:



El recuento total de calorías de su cena debe venir alrededor de 510 calorías. Una cena ideal sería una taza de granos de su elección, dos granadas de tortilla pequeña, una taza de lechuga (purgado), dos rebanadas de queso mozzarella, una porción de crema agria y algunos arroz.



Puede tomar una taza de fresas para un aperitivo antes de la cama.



Comida de ejemplo 2:



Desayuno:



Para el desayuno, puede tener doce onzas de café sin cafeína, llanura de bángel, dos cucharadas de mantequilla de maní y una cucharada de crema.



Snack media mañana:



Una manzana de tamaño mediana con la piel puede ser consumida como una media mañana merienda.



Almuerzo:



Tres onzas de desayuno de pollo, 12 onzas de una bebida de su elección (sin cafeína), barrio una taza de pan frito llano, una grande de Ensalada jardín carente de tomates y cebollas, y cuatro cucharadas de mil calorías reducida Kraft de la isla.



Bocadillo de noche:



Otra manzana de medios tamaño hará o puede elegir cualquier snack de su elección que cae dentro de la cuenta de 100 calorías.



Cena:



Cena constituye aproximadamente 410 calorías de las calorías de 1300 toda. Puede tener tres onzas de pechuga de pollo o carne blanca, una taza de pasta cocida y maíz, una pequeña ensalada jardín sin tomates o cebollas y dos cucharadas de mil calorías reducida Kraft de la isla.



En términos genéricos, un plan de dieta de calorías 1300 contiene los siguientes alimentos sirviendo cantidades de los diferentes grupos: grupo de tres porciones de la fruta, cinco porciones del grupo de grano, dos porciones de verduras, seis porciones del grupo de productos lácteo y dos porciones del grupo de carnes y granos. Demasiado procesa alimentos para animales deben evitarse en todas las cuentas.



Conclusión:



Tras esta dieta plan dará lugar a una pérdida de peso promedio de 20 libras en seis semanas. Por semana la pérdida de peso debe ser alrededor de dos a cuatro libras. La cantidad de peso que se pierde en realidad depende de diversos factores como la cantidad de actividad física, calorías y la tasa del metabolismo del cuerpo.



Esta dieta es normalmente acompañada de algunos ejercicios físicos y cardio. No puede hacerse demasiado esfuerzo físico debido a la baja de calorías. Hable con su médico para aprobación de la dieta y para determinar los tipos de ejercicios físicos que puede seguir con esta dieta de ingesta de calorías reducidas.