5 Beneficios de huevos como aperitivo baja en calorías

Si alguien se le pregunta sobre su top cinco bajas en calorías bocadillos, las posibilidades son, huevos sería uno de ellos. Huevos pueden ser uno de los más y más simple tipo de alimentos en el Reino culinario pero son reverenciados por muchos. Este artículo tiene un vistazo a los principales cinco beneficios de huevos como aperitivo baja en calorías.



En primer lugar, los huevos tienen enormes beneficios para el ojo. Como ustedes ya saben, la visión de su ojo empieza a empeorar de más edad, o puede ya obtuvieron peor durante su infancia. De acuerdo con un estudio, huevos pueden ralentizar el proceso de degeneración macular debido a la abundancia de carotenoide en el huevo. La degeneración macular es un proceso que implica el deterioro de la zona macular de la zona. Esta zona del ojo es principalmente responsable de la visión central necesaria para leer el trabajo detallado. Si uno come huevo un día entonces puede reducir considerablemente las posibilidades de las condiciones de salud como la ceguera y las cataratas.



El segundo beneficio de salud es la abundancia de vitamina D. huevos son el único alimento que contiene natural vitamina D. El sol también es otra fuente de vitamina D. Básicamente, esta vitamina ayuda a mantener los niveles sanguíneos normales de minerales como el calcio y fósforo. La vitamina d también ayuda en el proceso de absorción de calcio. Como ya sabrá, calcio proporciona una función importante para el crecimiento de los huesos y reparación.



La tercera ventaja de salud de huevos es el crecimiento de pelo y uñas. Huevos contienen un alto volumen de azufre, así como otros minerales y vitaminas que facilita el pelo y uñas de crecimiento. Si desea que el cabello saludable, a continuación, huevos son definitivamente el camino a seguir. Si huevos cocidos son demasiado simples para usted puede mezclar un poco y agregarlos a ensaladas, sandwiches o arroz frito.



El cuarto beneficio de salud es la posible reducción de ataques cardíacos. Un estudio de la escuela de salud pública de Harvard ha especulado que no existe ningún vínculo directo entre el consumo de huevos y la formación de las enfermedades del corazón. En cambio, un estudio afirma que puede ayudar contra enfermedades de corazón por prevenir coágulos de sangre y trazos.



Por último, las vitaminas y minerales que se encuentra en los huevos son conocidos para reducir las posibilidades de cáncer de mama. Este tipo de cáncer puede iniciar desde una edad temprana (durante la pubertad) por lo que se desea reducir sus posibilidades de obtenerlo por consumir al menos un huevo al día.