¿Recuento de calorías - tiene calorías contando el trabajo?

La mayoría de la gente cree que todo acerca de las calorías, se hacen ser el 'enemigo'. Sin embargo esto es cierto no exactamente, 95% de las personas intentan adelgazar por reducción de sus calorías y absolutamente obtener resultados NO después de que han terminado con su dieta de hambre.



Antes de explicar la razón de por qué no funciona el recuento de calorías permite echar un vistazo a la mentalidad de la dieter promedio. Un día dar un vistazo a usted mismo, y no silencioso mirada del mismo modo que solía. Usted decide, a continuación, y allí que vas a perder peso.



Está muy motivado y comenzar omitiendo las comidas y la forma de corte en las calorías. Mientras todos los demás come sus comidas de tiempo de almuerzo a masticar en una manzana pequeña o algo. Un par de días más tarde se siente débil y miserable y eres más apetito algo que nunca. Lamentablemente eres motivación no duró mucho y rápidamente detener lo que yo llamo la "dieta de hambre". Un mismo mirarse en el espejo y no ver ningún cambio.



¿Qué ha pasado?



¿Por qué aquí reducción de calorías como esta no funciona. Su cuerpo cuerpo rápidamente alcanza una meseta de' '. Decir sus alimentación 3000 calorías al día, decide que si usted reducir calorías 2000 seguramente empezará perder peso. Sin embargo su cuerpo simplemente hace un ajuste donde dejará de utilizar la energía. Así que en lugar de utilizar 3000 calorías su cuerpo ahora es sólo gasto 1000 calorías. Esto se llama una meseta. Y el único peso que perderá será el peso del agua.



La triste verdad es que esta estrategia es muy corto plazo y no tiene ningún efecto real sobre la pérdida de grasa. En mi opinión la única manera de perder grasa es entender qué tipos de calorías para comer y en qué frecuencia en comer. Así que ni siquiera tiene que contar calorías a todos. Así en conclusión, la calorías contando y va en una dieta de hambre para bajar de peso no es una solución eficaz.