Contador de calorías - cómo contar sus calorías diarias

En los últimos tiempos la diabetes se ha convertido en un problema común para todas las edades. Ocupados con su trabajo de día a día y no poder de sobra tiempo para su salud. Si usted padece de diabetes gasto pocos minutos para que su cuerpo puede controlar y curar la diabetes, antes de que se convierte en un problema grave.



La mejor manera de controlar la diabetes es mantener un control sobre la ingesta diaria de calorías. Incluyendo alimentos altos de calorías en su dieta diaria es realmente perjudicial para el paciente diabético. Así que cómo contar la ingesta diaria de calorías. La respuesta es "Contador de calorías".



Contador de calorías es fácil de manejar y electrónicos contador de calorías que puede llevarse fácilmente en su bolsillo o en el bolso. Algunas de las ventajas de utilizar un contador de calorías:-



Calorías y otra información para gran variedad de productos alimenticios.



Usted puede almacenar información de lectura, los medicamentos, insulina, ejercicio y comida de glucosa en ningún momento de sangre. En promedio información se puede almacenar hasta 12 meses.



Puede fácilmente llevar un seguimiento de las metas de su estilo de vida. Almacenar su promedio azúcar en la sangre, el nivel de glucosa en sangre, informe de insulina y otros informes médicos. Al hacerlo, usted puede realizar un seguimiento de si su programa de control de diabetes está cumpliendo sus objetivos.



En ningún momento se puede calcular el contenido nutricional de una receta.



Utilizar un contador de calorías o el contador de calorías portátil no es la única solución para controlar la diabetes. Mucho más la atención necesaria en su dieta. Se debe planificar su dieta cotidiana. Algunas medidas que puede seguir:-



Consumir frutas y verduras:-Asegúrese de que su dieta contiene vegetales, frutas y granos integrales. Esta dieta es también una dieta más saludable. Incluyen frutas en sus bocadillos.



Edulcorantes artificiales:-consumir edulcorantes artificiales en lugar de azúcar es la forma correcta para sustituir el azúcar. Edulcorantes artificiales son muchas veces más dulces que el azúcar. Por lo que la ingesta de azúcar artificial en los alimentos reduce las calorías.



Comer más almidón: - estudios sugieren alimentos ricos en fibra y almidón es más adecuado para los pacientes de diabetes. Pan, arroz y salvado son fuente de fibra. Algunas de las fuentes de fibra insoluble son granos enteros, salvado de trigo, granos enteros, semillas, frutos secos, frutas y verduras.



Comer de corazón sano:-comer queso baja en grasa y bajo sodio. Use leche descremada como tiene bajo contenido de grasa.



Peso de pérdida y ejercicio diario: - cada día es un ejercicio para pacientes de diabetes. Como se sabe, ejercicio también es bueno para personas que no sufren de enfermedades.



Evitar:-evitar alimentos ricos carbohidratos como azúcar, dulces, miel, elaborado que permitirá aumentar su nivel de glucosa en sangre.



Ingesta de proteínas:-consumo menos cereales, leche y queso en su dieta diaria. Destacar vegetal en más.



Consumo de grasas:-grasas deben limitarse a alrededor del 20-25% de la ingesta de calorías totales. Si están consumiendo carne, cortar la parte grasa de la carne.



Ingesta de carbohidratos:-debería constituir unos 60-70% del total de calorías. Fuente de alimentación de hidratos de carbono son cebada, trigo y salvado.