Una carrera como un nutricionista clínica

Un nutricionista ofrece una variedad de diferentes carreras. Hay nutricionistas clínicos, comunidad nutricionistas, consultores nutricional y nutricionistas de deportes. Nutricionistas clínicos trabajan en esos lugares como hospitales, guarderías, centros de rehabilitación y de otras instituciones de salud de enfermería. Estos lugares utilizan a nutricionistas para ayudar a mejorar la salud general de los pacientes con una amplia gama de condiciones médicas, que pueden incluir la obesidad, enfermedades cardíacas, cáncer, osteoporosis, SIDA, enfermedad pulmonar, trastornos metabólicos y hígado, riñón y páncreas trastornos.



Nutricionistas también cuidan de los pacientes sometidos a procedimientos quirúrgicos. Ellos acceder las necesidades nutricionales de sus pacientes y desarrollan un plan de dietario. Ellos también evaluación e informaran los resultados para el médico tratante o de otros proveedores de servicios médicos.



Nutricionistas clínicos trabajan con médicos y otros profesionales de la salud para coordinar e implementar las necesidades nutricionales del paciente. A menudo están involucrados con el cuidado de los pacientes que tienen diabetes, incluyendo la diabetes gestacional, tienen sobrepeso, tienen problemas renales o están gravemente enfermos. Haciendo cambios en la dieta, los pacientes pueden ayudar a prevenir la obstrucción de las arterias, que puede provocar ataques cardíacos o trazos. Realizar cambios en la dieta también puede ayudar a prevenir y controlar la diabetes, que afecta a casi uno de cada diez estadounidenses. Nutricionistas también ayudar a tratar a los pacientes con trastornos alimentarios como la anorexia y la bulimia, que puede causar la muerte. También puede administrar el departamento de servicio de alimentos en pequeños hospitales, centros de atención de enfermería o en las cárceles.



Nutricionistas clínicos deben ser informados con cómo ciertos alimentos, líquidos, suplementos y vitaminas interactúan con medicamentos. También deben tener conocimientos en materia de alimentos paciente alergenos. Alimentos como pescado, camarones, plátanos, nueces, soja, productos lácteos, huevos y gluten de trigo pueden desencadenar reacciones alérgicas peligrosas en los pacientes.



Una carrera como un nutricionista clínica puede ser interesante y gratificante. Normalmente trabajan con pacientes que tienen problemas de salud importantes y cambios en la dieta pueden desempeñar un papel importante en la mejora de su salud y su vida. El salario promedio de un nutricionista clínica es aproximadamente 50.000 dólares al año.