Lograr una buena nutrición - con Pizza, lasaña y cazuelas

¿Desea una cena que está equilibrada y nutritiva? Pensar lasaña, o tal vez pizza. Cazuelas son también una cena fácil preparar y puede ser cargado con la variedad que necesita en su dieta diaria.



No estoy hablando de la pizza que compra en el restaurante local, por cierto. Es usualmente cae en grasa y a menudo con queso "artificial". Estoy hablando del tipo realizados en casa, con ingredientes que saben que son buenos para usted y su familia.



Estas sabrosas comidas contienen todos los grupos de alimentos básicos: carne, verduras, lácteos y cereales. También tienen todo lo que necesita para mantener su metabolismo funcionando sin problemas: proteínas, carbohidratos y grasas.



Pueden ser más o menos saludables dependiendo de los ingredientes que usted elija.



Por ejemplo, carnes magras. Mientras que la carne de res molida - hamburguesa - suele ser un elemento básico en la pizza o lasaña, si elige magra y, a continuación, escurrir cualquier grasa, no recibirá un exceso de grasas. Leí una vez una recomendación de la carne de vacuno desmenuzado de browning y, a continuación, lavado con agua caliente, pero yo personalmente nunca iría ahora.



Si tiene carne sobrantes o carne de cerdo o pollo, ¿por qué no lo purgar y agregarlo en lugar de, o además de la carne picada?



Pizza y Lasaña generalmente tienen salsa de tomate base - un buen comienzo hacia sus verduras. Pero ¿qué otra cosa añadir? Setas, aceitunas y cebolla viene a la mente, pero algunas personas Añadir tomates frescos y brócoli incluso. Su gusto personal es realmente la única directriz a seguir aquí. Y luego está el queso, un alimento lácteo. Mozarella grasa bajo sabe gran, pero puede agregar otros favoritos así.



Si usted está tomando precauciones para comer granos enteros, los fideos Lasaña y su corteza de pizza pueden hacerse con trigo.



¿Cazuelas? Incluso si todavía no eres un cocinero consumado, puede crear una comida equilibrada que sea bueno para TI y buen gusto.



Empezar con una base de carbohidratos: arroz, patatas y macarrones. A continuación, elija la carne que se va a agregar. Esto puede ser una lata de atún, dorado terreno carne (o cerdo, Turquía o pollo), o puede utilizar esos restos que de lo contrario se convertiría verdes en la nevera.



Si tienes asado sobrante o bistec o tal vez una pechuga de pollo, cortarlo en trozos de tamaño de picadura.



A continuación, las verduras. Pueden ser frescas, enlatadas o congeladas. Elegir los que le gusta la mayoría, pero intenta incluir algunos oscuro o verde amarillo/naranja oscuro para darte el valor más nutritivo. Zanahorias, guisantes y brócoli siempre son buenas en una cacerola.



Por último, necesita algo para unir todos y hacer un poco de crema. Queso y leche son buenas, y son tan condensadas sopas enlatados, algunos con un poco de leche o agua. Setas, apio, espárragos, cremas de pollo y el queso son algunos que funcionan muy bien en cazuelas.



Uno de los beneficios de cazuelas es que puede equilibrar la cantidad de proteínas y carbohidratos para satisfacer sus requerimientos de dieta. Si va a llevar fácil en carbohidratos, utilizar menos, pero si está dispuesta a participar es una actividad física extrema, puede utilizar más.



Otro beneficio para gente ocupada es que puede hacer suficiente para 2 o 3 comidas y congelación de lo que no utiliza hoy. En lugar de comer una cena de TV de nutrición deficiente, puede disfrutar de su propia cazuela cocida saludable, inicio.