8 Razones calorías contando lo harán grasa

Cuando vemos los números, contar calorías tiene sentido. Se seguimiento de la cantidad de alimentos que consume cada día y mantener los números bajos. Sin embargo, la mayoría de las veces personas que cantidad de calorías para controlar su peso o para perder peso tienen algunos obstáculos por superar.



Éstas son las 8 razones contar calorías no siempre funciona y se le hará más grasa.



1. Calorías contando solo no tienen en cuenta los tipos de alimentos que se debe tomar en o el calendario de estos nutrientes. Esto es extremadamente importante a la hora de cambiar la forma de su cuerpo. Puede que esté familiarizado con algunos programas de la dieta popular que dependen de contar calorías. ¿Ha notado las personas que pierden peso en estos programas simplemente terminan una versión más pequeña de la forma en? No son magras, tonos, definido - son simplemente más pequeños.



2. El tipo de calorías que ingieren es de vital importancia. Comer comida basura calorías o altas en azúcar de calorías pueden hacer que los niveles de azúcar en la sangre cansados, hambrientos y temperamental debido a la inestable. Podrá, por tanto, más inclinan a comer en exceso. Buenos alimentos nutritivos como proteínas magras, algunos carbohidratos complejos, fruta y grasas buenas y un montón de verduras es lo que usted debe concentrarse en. Elija alimentos no procesados en lo posible, evitar cuadros y alimentos empacados.



3. Si está comiendo el mismo día de bajas calorías en el día, su cuerpo será muy eficiente en la quema de energía si las calorías son constantemente bajas. Realmente se iniciará almacenamiento de calorías en la preparación de hambre, porque se siente que está amenazada su propia supervivencia. Así, cuando lo hace, entonces será necesario consumir menos calorías para mantener el peso actual. Este es el mecanismo de supervivencia natural del cuerpo en el trabajo. Esta es una razón que incorporamos comidas gratuitas o más días de calorías dentro de nuestros programas.



4. Si la formación (y debe) necesita suficientes calorías para mantener las sesiones de capacitación y para facilitar la recuperación. Muchas personas simplemente intentan mantener calorías más bajas posible, a menudo con resultados desastrosos.



5. Muchos alimentos tergiversan sus calorías reales. Mucho últimamente ha sido en los medios de comunicación que muchos alimentos son incorrecta. Hay más calorías en ellos, a continuación, cree. Incluso si eres cientos calorías de uno o dos fuera, durante un período de tiempo es unas pocas libras.



6. Nos sobreestimar cuánto quemamos. A menos que esté realizando un seguimiento cuántas calorías que realmente está grabando, lo más probable es que está consumiendo menos tanto, si no más, de lo que se está grabando. El resultado es el aumento de peso.



7. Olvidar fácilmente contar alimentos que nos puso en última instancia sobre nuestro límite diario de calorías. Es difícil realizar un seguimiento de todo. Tal vez un mordisco de un brownie de aquí, un sorbo de una coca cola allí y una colpa de una paleta son todos descuidado de inscribirse como calorías, sin embargo, un poco de un sip y un colpa todos suman en el transcurso de un día y estos agregar en libras con el tiempo.



8. Si a nuestro límite de calorías que fijamos para nosotros mismos, terminan sintiéndose culpable y avergonzado, y a menudo es suficiente para muchas personas a iniciar un todo a Festival de borrachera. ¿Después de todo, puede también hacer el máximo de su error correcto? Se trata de una manera segura para iniciar (o continuar) yo-yo dieta que en última instancia dañar su metabolismo y hacen muy difícil mantener a largo plazo de peso saludable.



Como puede ver, las calorías con enfoque a quemar grasa está llena de agujeros. Es de vital importancia a controlar lo que pone en su cuerpo, pero constantemente contando calorías que puede acabar afectando los resultados.