Quemar las calorías - quemar las grasas!

Si está intentando perder 2 libras o 20, esta guía le pondrán en el camino correcto para alcanzar esos objetivos en la forma más rápida posible. Sólo asegúrese de abrir su mente, seguir tu corazón y prepararse para los nuevos cambios.



Comer! Comer! Comer! sí lo dije! Tenemos que comer más o no. Sin embargo, tenemos que comer más de los alimentos de la derechos y a la derecha veces. Mayoría de las personas que tiene sobrepeso o come los alimentos mal durante todo el día o sólo comen dos veces por día. Esas dos grandes comidas son generalmente muy grandes porciones y tienden a overstuff el cuerpo. Nuestros cuerpos no pretenden estas comidas grandes. Recuerde que solía ser cazadores y recolectores que significaba que estaban siempre sobre la marcha. Algunos de nosotros comen hasta que nos son tan relleno y no se puede mover y esto es una muy mala costumbre.



Tenemos que comer comidas saludables pequeñas cada 2 a 2 1/2 horas. 5 a 6 de estas pequeñas comidas saludables al día para ser exactos y que es la mejor manera de hacerlo. ¿Lo que hay comer le pedir? También necesitamos comer proteínas magras, arroz, granos integrales, nueces, verduras, frutas, agua, yogur, leche descremada y peces. Son opciones muy excelentes porque son alimentos muy ligeros, muy sanos y no en el cuerpo en absoluto.



Ahora se trata de cómo funcionan las comidas de 5 a 6 en su cuerpo. Cuando comemos nuestro metabolismo arranca y quemaduras, sin embargo, cuando no estaban comiendo el metabolismo no está haciendo mucho. Eso es exactamente por qué comer dos o tres comidas al día hace realidad el aumento de peso. Hay tanto tiempo entre las comidas que está perdiendo y podrían quemar gran cantidad y grasa! Por lo tanto, asegúrese de merienda entre, mantener a beber líquidos y mantenerse activo.



Finalmente a la hora de elaborar la mejor manera de quemar grasas es levantar pesas primero que cardio y por ello. Cuando comemos nuestro cuerpo descompone carbohidratos en el cuerpo y los almacena como energía en forma de glucógeno. Bien cuando nos levantar pesas generalmente quemamos la mayoría de nuestro almacenamiento de glucógeno y, a continuación, cuando se inicia haciendo cardio puede ir directamente a la quema de la etapa de grasas! Es genial, es eficaz, y es lo que recomienda la mayoría de las personas!