Burns y necesidades nutricionales

No es el órgano más grande del cuerpo humano en su interior, cubre. Piel cubre un área de aproximadamente veinte cinco pies cuadrados y pesa, en promedio, cerca de seis libras. La piel es vital para nuestra salud y bienestar, proporcionando una barrera de protección contra los gérmenes, bacterias y virus, protege los más delicados tejidos y órganos debajo de daño, regula la temperatura del cuerpo y ayuda a liberar el cuerpo de algunos de sus productos de desecho. La piel también protege al cuerpo de algunos de los efectos perjudiciales de la radiación ultravioleta y transforma el sol a la vitamina D.



Las quemaduras son uno de los tipos más comunes de lesiones que pueden sobrevenir la piel - y pueden ir desde una simple, quemaduras de primer grado a un tercero – grado burn mortal. Cualquier quemadura de segundo grado que es más grande que una cuarta parte de un niño o un dólar de plata de un adulto y quemaduras de tercer grado todos deben ser evaluadas por el hospital inmediatamente para reducir el riesgo de infecciones y complicaciones ulteriores.



Si tiene que permanecer en el hospital o no, habrá algunos aumentos en sus necesidades alimentarias - más de la piel que se quema, mayor pasará las necesidades. Una quemadura que es 20% o más de la superficie corporal total (TBSA) aumentará la demanda de energía (calorías) del cuerpo por uno y medio a dos veces la cantidad normal. Los tejidos pueden romper muy rápidamente y pueden conducir a graves déficit nutricionales. La proteína es uno de los nutrientes que serán deficientes como un número de otras vitaminas y minerales dependiendo de la gravedad de las quemaduras.



En la mayoría de los casos, la víctima de quemaduras se dará una alta en calorías, dieta de alto contenido en proteínas que ayudará a mantener los nutrientes que se consumen como el cuerpo frenéticamente trabaja para reconstruirse. Una quemadura acelerará su metabolismo a una tasa que es aproximadamente 118-210% respecto de la ecuación de Harris-Benedict (esto es una ecuación matemática que ayuda a determinar las calorías necesarias para mantener el peso corporal. El número se ajusta hasta o por acuerdo con cuerpo pesa las necesidades. For Instance, si el cuerpo tiene sobrepeso, disminuir calorías puede ayudar a adelgazar.)



En una grabación que cubre un cuarto de la superficie total del cuerpo, la tasa metabólica en reposo puede ser más de 5000 calorías por día. Con más del 40% del cuerpo cubierto, una víctima de quemaduras puede perder hasta un cuarto de los peso dentro de tres semana sin apoyo nutricional. Es importante tener en cuenta que con pérdidas de peso que son más del diez por ciento, el resultado no es generalmente favorable debido a un deterioro inmunidad y retrasó la curación, que incrementa la posibilidad de una infección fatal.



Directrices nutricionales para las víctimas de quemaduras



La víctima de quemaduras adultos necesitarán en un mínimo de 25 calorías por kilogramo de peso más 40 calorías adicionales por porcentaje de área quemada. Para un niño, la necesidad de calorías general sería 1800 calorías más de 2200 calorías por milímetro de área quemada. Niños y adultos necesite más que estas cantidades si ha sido quemado más de veinte por ciento del cuerpo.



La mayoría de las víctimas más gravemente quemadas se alimenta a través de tubos que se colocan, poco después de su ingreso en el hospital de alimentación. Se hizo la sugerencia de que la alimentación debe comenzar dentro de cuatro a treinta y seis horas después de la lesión en la mayoría de los casos debido a una serie de ventajas muy graves en hacerlo. Una vez que el paciente hemodinámicamente se estabiliza, la alimentación temprana será:



-Disminuir la posibilidad de la sepsis (una infección grave, sistémica que suele ser la causa de muerte en pacientes hospitalizados)



-Puede acortar estadías en el hospital para algunos pacientes



-Disminución de grabar las hormonas catabólicas relacionadas



-Mantiene la integridad de las mucosas de tripa



La alimentación debe hacerse utilizando la ruta duodenal que es mejor tolerada que la alimentación gástrica que tiene un índice de falla de 18% por regurgitación. Total alimentación parental no se recomienda en la mayoría de los casos no impiden la respuesta catabólica a las quemaduras y puede perjudicar la inmunidad y la función hepática. Además, total alimentación parental tiene una tasa de aumento de la mortalidad debido a estas complicaciones.



Una alta en calorías, dieta baja en grasas conducirá a menos proteólisis mantener intacto masa magra muscular y también menor mortalidad infecciosas de mayo. Sin embargo, el paciente tendrá que controlarse para hiperglucemia y normalmente se dará un goteo de insulina para supervisar y mantener los niveles de glucosa de la sangre.



Tasa de oxidación de proteínas del paciente puede subir tan alto como el 50% más y tenga al menos 1,5-2 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal. Además, el paciente agua y líquido necesita enormemente aumentará así. La víctima de quemaduras puede perder hasta cuatro litros de agua y fluidos corporales por día de varias fuentes, incluyendo la pérdida de sangre y filtración de herida. Estas pérdidas también pueden aumentar la mortalidad por líderes a graves desequilibrios de deshidratación y electrolitos.



Proteína suplementos en y fuera del Hospital



Proteína se necesita completarse para que la víctima de quemaduras, no sólo para mantener la magra masa muscular, pero para que el cuerpo puede trabajar para reparar la piel. La proteína es también un componente importante del sistema inmunológico. En el hospital, la alimentación continuará hasta que el cuerpo comienza la curación y el paciente está mejor capacitado para tolerar alimentos reales en la cantidad que se necesita. Un suplemento de alta proteína puede utilizarse como parte de la alimentación, pero debe ser uno que puede tolerarse cuando alimentos regulares se reanudan así (aumento de proteína necesita continuará hasta que el cuerpo es completamente curado de la grabación y persiste por algún tiempo después, dependiendo del Estado de salud).



Algunos suplementos de proteínas no pueden ser tan tolerables a la víctima de quemaduras como otros, especialmente los que tienen ingredientes adicionales que reducen el valor nutricional en general.