Quemar calorías con las actividades de todos los días

¿Cuando piensa en ejercicio, automáticamente Imagínese en una cinta rodante en un gimnasio? ¿O haciendo vueltas en una piscina? Si es así, le sorprendería saber sólo cuántas calorías puede grabar haciendo las actividades cotidianas.



Tareas domésticas es una tarea que todos tienen que hacer en algún momento. En lugar de lo temor, proceder enérgicamente a través de sus tareas y puede tener un excelente entrenamiento. Una persona de 150 libras puede pasar hasta 140 calorías por fregar el piso durante una media hora. Pasar la aspiradora durante 30 minutos pasa sobre el mismo número de calorías. Despegar otro calorías 75 por plancha de media hora.



Las tareas al aire libre también ofrecen grandes oportunidades para quemar calorías. La misma persona de 150 libras quema calorías 177 tirando de malezas por la mitad y hora y otro calorías 120 cortar el césped. Porque la jardinería a menudo implica que se extiende y plegado, ofrece beneficios cardiovasculares como musculares. Guardar 300 calorías por pasar una hora lavar su coche. Embolsado hojas y recortes de hierba quema calorías 136 en 30 minutos.



Si quieres entretener, puede hacer para ese segmento de pastel de limpieza tras el partido. Si se tarda una hora, podrá grabar más de 300 calorías. Si usted lava los platos, así, podrá grabar otro calorías 152. Si pasa una hora reorganizar muebles antes y después de su partido, es un enorme 450 calorías. Sin embargo, tenga en cuenta que todas estas actividades deberán efectuarse en el mismo nivel de intensidad con el tiempo para recibir los beneficios. Todavía, incluso si usted sólo mitad quemado las calorías estimadas preparación y limpieza después de su partido, todavía sería 500 calorías por valor de pastel.



Tareas de mejoras para el hogar pueden quemar calorías así. Una hora de pintura interior quema calorías 204. Quitar e instalar alfombra gastan calorías en 30 minutos. Cubierta quemaduras un enorme 400 calorías una hora, solo asegúrese que bebe mucha agua, si va a pasar el día hasta sobre el tejado.



Incluso algo tan simple como ir al supermercado puede ser una grabadora de calorías. Una media hora de tiendas de abarrotes vigorosa gastará alrededor de 130 calorías. Si caminar media hora a la tienda, restar otra 100 calorías de su total diario. Sólo no gastar todos sus ahorros a Oreos.



Si todo lo demás falla, simplemente durmiendo durante 8 horas quema 50 calorías.