Conocimientos de contador de calorías - cosas muy importantes que debería tener en cuenta

Un contador de calorías típicos registra el número de calorías que consumen cada día. La idea es que si mantienen sus calorías en un cierto nivel, perderán un importe garantizado de libras cada semana.



Bueno, no siempre es el caso. Aquí es por qué.



Al igual que comer sólo un alimento para la dieta, siendo un contador de calorías puede ser sólo como nocivo y hace que mucha gente a subir de peso tan rápido como despegar.



Durante casi una década, los científicos y especialistas en nutrición han conocido que calorías todos no son iguales. Calorías de ciertos alimentos son peores que las calorías de otro. Por lo tanto, no es sólo cuánto come, pero lo que usted come que cuenta.



En un estudio ciego, dos grupos recibieron la misma cantidad exacta de calorías cada día durante seis meses. Cuando terminó el estudio, un grupo perdió casi dos veces más que el otro. Los científicos creen que nuestros cuerpos pueden digerir la grasa de algunos alimentos mucho mejores que otros. En este estudio, almendras tenían la grasa que era mejor digerida.



Sólo porque ser un contador de calorías, no es el mejor para usted, debería comprobar la etiqueta de los alimentos de calorías. Mayoría de bajas en calorías de alimentos son buenos para usted y consumir demasiadas calorías causará que subir de peso, independientemente de su origen.



Contadores de calorías - reflexión



Si usted es un contador de calorías y va a continuar a contar las calorías, ¿por qué no contar las calorías de sólo alimentos saludables? Supongamos que es el número de calorías diarias en 1,500. Cuando están listos comer, es posible reemplazar las calorías de algunos alimentos insalubres, con las calorías de alimentos saludables. En vez de comer un filete de carne de cerdo que tiene 500 calorías, se puede comer esa misma cantidad de calorías en tofu.



Un aperitivo de alto contenido de fibra tiene más nutrición y ayudará con la pérdida de peso mejor que una cookie con alta en grasa, incluso si tenían el mismo número de calorías.



Necesidad de contadores de calorías para centrarse en ejercicio



Todo el mundo sabe que es lo mejor y sólo para perder peso y mantenerlo, a través de una combinación de dieta y ejercicio. Cuando usted ejercer, no puede funcionar correctamente en calorías limitadas. Se necesita más.



Intente cambiar a batidos de proteína, comer frutas, verduras y legumbres y alimentos con granos alto contenido para mejor nutrición. Los alimentos nos dan energía a trabajar más, mientras nos mantiene sanos.



Como puede ver, no existen razones para ser un contador de calorías a menos que desee asegurarse de que no va a agregar demasiadas calorías para ganar más libras. Como con la mayoría en la dieta, la combinación de hacer suficiente ejercicio y comer los alimentos saludables derecho es siempre lo mejor para perder peso.



Puede haber algunos contadores de calorías que podrían argumentar que contar trabaja para ellos. Todo el mundo es diferente, y si contar calorías funciona para usted, creo que no hay ninguna razón para cambiar. Sin embargo, los científicos han etiquetado lo como un método donde la mayoría de las personas termina ganando peso. Puede que desee permanecer fuera de él.



Por lo tanto, elaborar más a menudo, coma alimentos sanos y nutritivos y no se preocupe por ser un contador de calorías.