Contador de calorías y por qué no les debe confiar

Contadores de calorías se utilizan en casi todos los equipos aeróbicos, de cintas para instructores elípticas. Hecho allí son contador de calorías incluso que le dan las calorías graba cuando usted correr. Lamentablemente estos aparatos son raramente dignos de confianza. Y si no eres cuidadosa pueden ser una fuente de frustración.



Ya es difícil ejercicio para perder peso, como lo es para la mayoría de la gente. Pocos tienen una motivación natural para mantenerse en forma. Lo último que desea es un gadget que le dará falsas esperanzas.



Los estudios muestran que la mayoría de los contadores de calorías ocurrirá en disparar su gasto de calorías por hasta un 30%. Con muchos individuos contabilización quemaduras en calorías por encima de los 400 calorías por sesión, significa que un adicional 120 calorías falsamente fueron calibrados quemada. Esto puede traducirse en un engaño que han quemado hasta una libra de grasa en un mes utilizando su entrenador elíptico.



Pensar si utiliza métodos de seguimiento de sonido como porcentaje de grasa, observará las incoherencias. Pero para aquellos atrapados en la escala de baño, un método más eficaz de seguimiento de su pérdida de peso, los números se acaba nunca. El contador se ser diciendo que, "pierden" mientras que la escala de baño parece está atrapado en los mismos números desde que empezó a perder peso hace 6 meses.



Es importante saber que todos los contadores de calorías comercial estiman la cantidad de calorías que se utiliza en una actividad particular.



Los que mejor tenga que especificar su peso, altura, sexo y edad para mejor aproximan de la cantidad de calorías quemadas. En particular se conocen cintas más representativos de reales calorías quemadas. Han sido ya todo y su fórmula y calibraciones más se establecen. Por otro lado no son que precisa instructores elípticas y máquinas de subir escaleras.



Ya en el ejercicio para perder peso desea para quemar grasas, estimar cuánto grasa se quema es realmente complicado. Esto se añade a la complejidad en el uso de contador de calorías para determinar la cantidad de grasa en una rutina de ejercicios.



Para poder determinar con precisión la cantidad de calorías gastadas de grasa corporal que es necesario tener en cuenta la cantidad de oxígeno inhalado durante la actividad. Sólo es posible en presencia de oxígeno quema grasa para producir energía.



Se suministra equipos aproximadas de esto por la notificación de una zona de "quemar grasa" donde es aproxima la mayor parte de la energía para la actividad de grasa corporal.



En realidad, utiliza alrededor de 160-200 calorías por período de sesiones; por encima de sus calorías regular utilizar (tasa metabólica descanso). Lo hacen la mayoría de las máquinas es muestran el total aproximado en calorías quemado incluyendo RMR, no a mencionar el error inherente de 30%.



Esto no significa no realizar un seguimiento de las calorías sin embargo, sólo ajustarlas adecuadamente.