Menú de dieta de 1500 calorías y comidas

plan de menú y comida de dieta de 1500 es uno de los medios eficaces para perder peso. Este plan ofrece una cantidad nominal de calorías que se necesitan para apoyar el metabolismo y el funcionamiento diario del cuerpo. En este caso, pérdida de peso es inducida por consumir menos calorías que normalmente consumimos. Este plan de dieta de 1500 proporciona la cantidad de calorías que estimularán la pérdida de peso y al mismo tiempo mantendrá su cuerpo energético y relleno que nunca te sentirás que estás en una dieta.



La mejor forma para comenzar con un menú de dieta de 1500 calorías es tira su refrigerador de toda la comida basura. Ir de compras de comestibles y llenar la nevera con un montón de frutas, verduras, importe nominal de productos lácteos y pollo sin piel. Tirar a la basura todas las bebidas carbonatadas como refrescos y refrescos de dieta. La fuente primaria de líquidos durante este período debería provenir de agua, té verde y cero calorías de bebidas.



El siguiente paso que tienes que hacer antes de iniciar en el plan de dieta es hablar con su médico o un dietista o buscar la ayuda de un experta profesional de la salud. Asegúrese de que está tomando en los derechos nutrientes durante todo el período de la dieta. Sólo si recibe una señal verde para su plan de dieta aquí de los médicos, debe continuar con su plan. No siga planes de dieta en su propio como es muy arriesgado y irrevocablemente puede destruir el cuerpo que tiene ahora.



Una vez que termine todo esto, está listo para comenzar con un plan.



Ejemplo de plan de dieta de 1500 calorías: con una caloría 1500 dieta de plan de comida no será un proceso agotador o aburrido. Tiene muchas opciones para compensar las 1500 calorías cada día. Usted debe proponerse en lograr 30 porcentaje necesario contenido de materias grasas, 40 por ciento de proteínas y 30 por ciento de carbohidratos para un día.



Dieta muestra 1:



Desayuno:



El desayuno en un plan de dieta de 1500 calorías normalmente consta de una y media taza de harina de trigo triturado, y media taza de leche desnatada y media taza de fresas jugosos.



Snack media mañana:



Puede haber revuelto que incluyen un huevo entero y el blanco de cuatro otros huevos y medio una fruta uva.



Almuerzo:



Almuerzo deberá consisten principalmente en media taza de arroz, cientos y diez gramos de pollo sin piel y ochenta y cien gramos de frijoles.



Bocadillo de noche:



Cincuenta y cien gramos de salmón, una taza de brócoli cocido y 150gms de ñame puede tomarse como un snack de noche.



Cena:



110gms de pechuga de pollo, tres cucharas de mesa de luz aderezo italiano y dos copas de ensalada verde mixta hará hasta la cena. Asegúrese de que tiene su cena de al menos dos o tres horas antes de ir a la cama.



Dieta muestra 2:



Desayuno:



Puede tener una cucharada de mantequilla de maní desparramaron sobre todo baja grasa pan para el desayuno.



Bocadillo de mañana:



Refrigerio de mañana puede hacerse como pequeño yogur grasa bajo que es cubierto con cucharadita llena de flaxseeds de tierra.



Almuerzo:



Para el almuerzo puede tener dos tazas de verduras al vapor con una ensalada mixta con aceitunas y vinagre y tres onzas de mahi mahi que es a la parrilla.



Merienda:



Podrá darse con una manzana pequeña y una cucharada de mantequilla de maní natural.



Cena: Cena principalmente hacer de una ensalada que consta de dos tazas de lechuga o espinaca aderezado con una pizca de sal y un squirt de limón, dos huevos duros, una rebanada delgada de Turquía, una rebanada delgada de pollo, medio tomate y barrio una taza de semillas de girasol.



Lo anterior mencionado planes de dieta no son una receta. Pueden tomarse como punto de partida para comenzar la grasa y pérdida de peso. Tomando como base puede elaborar sus propios planes de dieta. Asegúrese de que son ricas en proteínas, carbohidratos y también tiene una cantidad adecuada de grasas esenciales. Grasas pueden provenir de alimentos vegetales basado como aceitunas, aceite de oliva y aguacate. Pescado, pollo sin piel, deshuesada y Turquía es buenas fuentes de proteínas. Frutas y verduras y productos de trigo son ricos en carbohidratos. Pero siempre recuerde, antes de lo embarcarse en un plan de dieta es absolutamente crítica para obtener la aprobación de un experto, un médico o un dietista.



También averiguar el número consecutivo de días a que este plan de peso debe ser pegada. Tras esas dietas bajas en calorías durante un período prolongado de tiempo pueden afectar gravemente el metabolismo y el equilibrio de su cuerpo. Se debe seguir sólo para los plazos de tiempo para que el cuerpo puede soportar los efectos de la ingesta calórica baja. Así que asegúrese de hacer mucho terreno antes de comenzar con su plan de alimentación.