¿Recuento de calorías - bueno o malo?

La mayoría de nosotros ha tenido un amigo nos loco con sus calorías contando en algún momento de nuestras vidas. Tal vez fueron una obsesión acerca de cuántas calorías estaban poniendo en la boca y en las caderas. Se está haciendo un poco obsesivo cuando usted inquietarnos por cada calorías. ¿Por lo tanto, es contar calorías una buena forma de dieta?



Como todo en la vida, una caloría es ni buena ni mala. Es el valor que asignamos a lo que lo hace aparecer bueno o malo. Si vivió en el Ártico se podría pensar de calorías como buena porque necesita mantener caliente y una caloría es la medida que utilizamos para averiguar cuánta energía necesitamos mantener caliente.



Que tienden a pensar de calorías como mal porque son un recordatorio de los último indulgencia. Odian a admitir sus alimentos favoritos están llenos de calorías y son divididos entre las ganas de renuncian en sus favoritos y las ganas de ser saludable.



Recuento de calorías puede ser algo bueno. Para comer una dieta equilibrada tenemos que ser conscientes de control de parte del valor de los alimentos que consumimos. Una caloría es un buen lugar para comenzar. Nos determinar cuántas calorías necesitamos mantener nuestra salud y nuestro peso y, a continuación, planeamos una dieta alrededor de esa cifra. Si queremos perder peso, consumen un poco menos que nuestro nivel de mantenimiento de calorías. Si tenemos que engordar, ligeramente más que nuestro nivel de mantenimiento que consumimos.



Tener una dieta saludable, que también tenemos que tener en cuenta el valor nutritivo de los alimentos. Si consumimos nuestro límite diario de calorías en el chocolate, será mucho menos saludable que si elegimos el mismo valor calorífico en ensaladas.



Contar calorías no es la única manera de supervisar y mantener una dieta saludable. Es una buena guía para ayudarnos con el control de la parte y puede ayudar en la selección de una variedad de alimentos. Debe contar calorías y aprender el valor calórico de los alimentos que usted come regularmente. Le dará una idea de cuánto necesita comer y ayudarle a no comer en exceso.



Recuentos de calorías se combinan con sus conocimientos de nutrición y una rutina de ejercicio razonable y no tendrá ningún problema en mantener su peso ideal.