Deshuesada recetas de pechuga de pollo sin piel - dos recetas saludables, rápidas y fáciles

Pechuga de pollo deshuesado recetas son fáciles de hacer, rápido para la tabla, y bueno para TI. La forma más común de prepararlos consiste en horno cocinar para reducir el contenido de materia grasa para freír no puede ofrecer.



Sin embargo, si se utilizan pequeñas cantidades de aceite de oliva para freír muchas recetas pueden desarrollarse que son más rápidos que el horno para hornear y sólo como nutritivo. Un tal receta es pollo de Chesapeake.



Pollo de Chesapeake



Pechugas de pollo
1 Cucharada de aceite de oliva
1 Cucharada de mantequilla
condimento de 1 a 2 Tbsp.Old Bay
3/4 taza de bajo contenido de grasa azotes crema



Fry pechugas de pollo en aceite de oliva y mantequilla hasta casi cocido (15-25 minutos)
Agregar condimento Old Bay al gusto (2 cucharadas es una cantidad muy picante)
Añadir azotes crema bajo en grasas
Hervir hasta que espese, revolviendo ocasionalmente



Pechuga de pollo al horno



Esta carne grasa baja debe ser un componente esencial de cualquier plan de dieta saludable. Es una fuente relativamente barata de proteínas de calidad.



Tan sabrosa como es hay que recordar que no necesita tanta proteína como los estadounidenses suelen comen cada día. El requisito de proteína diaria es un trozo de carne aproximadamente del tamaño de un paquete de cartas. Mantener visual en mente le ayudará a determinar el tamaño de las porciones adecuadas.



Pechuga de pollo con cebolla y pimiento al horno



Pechugas de pollo
2 cebollas medianas, en lonchas
2 pimientos, cortar en anillos y mitad anillos
3 Cucharadas de aceite de oliva
2 Cucharadas de mantequilla
Sal al gusto



Recubrir las pechugas de pollo con 1 cucharada de aceite de oliva y el lugar en el horno de pan
Pechugas de pollo de rociar con sal marina
Hornear pollo descubierto en horno precalentado 350 grados durante 45 minutos
Lugar de cebollas en una sartén con 1 cucharada de mantequilla y 1 cucharada de aceite de oliva y saltear hasta translúcido
Coloque el pimiento en una sartén aparte con 1 cucharada de mantequilla y y 1 cucharada de aceite de oliva y saltear hasta que estén ligeramente doradas



Servir con un lado de cebolla salteado y pimiento. Colocar las cebollas en un lado de la pechuga de pollo y pimientos sobre el otro. Esto añadir interés visual a su plato y mantener los sabores separados.



Un plato de pasta de grano entero y salsa marinara (marinara de una jarra está bien) agregará un gran pose para este plato. Adorne con queso parmesano rallado.



Con un buen vino tinto esta comida sencilla se convierte en una elegante oferta apropiada para invitados.



Comenzar la comida con un gran ensalada o plato de vegetal crudo. Esto le dará las enzimas de alimentos crudos que se destruyen cuando se calienta la comida. Una oferta tal diversidad le dará una amplia gama de nutrientes.



La sal de mar agrega minerales a los alimentos. Aceite de oliva es muy "amable" y siempre es una adición bienvenida a cualquier plato. Mantequilla ofrece sabor maravilloso y factores de "anti-stiffness". Vino tinto ofrece antioxidantes y por lo tanto, es parte de una dieta inteligente de corazón.



Ahora tienes dos recetas de gran deshuesada pechuga de pollo que se puede comer sabiendo que están ofreciendo los nutrientes vitales para hacerle más saludable. Gran sabor, combinada con las versiones de "cuerpo amistosa" de tus recetas favoritas permite comer sano y no sentir el bit menos privado.