Al horno pollo baquetas receta - comer sano y bien

Una receta de pollo al horno baquetas es una belleza que he aquí. Es fácil de hacer, barato y bueno para TI. Una receta de pollo al horno baquetas hace felices a niños y puede servir como una entrada para un saludable almuerzo o la cena.



Hay algo sobre un buen baquetas que es divertido para comer y encajan en su plan de alimentación saludable. Una receta de pollo al horno buena baquetas añade variedad a su dieta cuando se cansan de terreno de ternera cazuela recetas o otros platos de carne barata.



Buena receta con baquetas



Lo importante para recordar sobre la realización de una receta de pollo al horno baquetas es que debe quitar la piel de la carne. Hay una gran cantidad de grasa en la piel y eliminando a la cocina puede descartarse fácilmente esta grasa no deseada.



Este paso simple también eliminará muchas calorías innecesarias de los alimentos.



Es una buena cosa.



Es posible quitar la piel antes de cocinar. Permitirá su pollo a conservar una capa adicional de protección si almacena la carne en el congelador. Esto es especialmente importante si pones tiempo y esfuerzo en despiece un ave todo en más partes utilizables.



Perder su suculento pollo al congelador burn es una cosa pero han perdido tiempo y esfuerzo a carne ruinas es inaceptable.



Veamos una receta de baquetas de pollo al horno que disfrutarán de usted y sus hijos.



Empanado baquetas parmesano



Ingredientes necesarios:
muslos de pollo piel 8
2 Cucharadas de aceite de oliva
1 huevo, golpeado con un chorrito de agua añadida
migas de pan experimentado italiano de 3/4 taza
1/3 taza de queso de parmesano rallado



Mezclar el parmesano queso y el italiano sazonado miga de pan en un tazón grande.
Batir el huevo y un chorrito de agua en un recipiente aparte.
Mojar las baquetas en el huevo batido.
Rollo los muslos en el queso parmesano / migas de pan italiano mezclar escudo.
Colocar las baquetas empanados en un pan horneado (preferentemente de vidrio) que ha sido cubierto con aceite de oliva.
Hornear a 350 grados durante 45 minutos.



Hacer más saludable con verduras crudas



Puede servir un plato de vegetal crudo mientras se está cocinando el pollo. Sus hijos o invitados tendrán buena comida sana a muncho en como el olor delicioso de cocción pollo impregna su hogar. De esta manera obtendrán las enzimas de alimentos crudos, vitaminas, minerales y fibra que se encuentra en estos alimentos naturales en ellos sin una lucha.



Es una buena cosa.



Una receta de pollo al horno baquetas es simple preparar y servir. Es fácil extrapolar una receta de pollo al horno buena baquetas de cualquiera de las recetas de pechuga de pollo deshuesada o recetas de pechuga de pollo en libros de cocina o en el Internet al horno.



Uno de los mayores errores que puede realizar al horno muslos de pollo es sobrecocinar la carne. Asegúrese de hacerlo pero la carne se secan y ser menos aceptable si usted cocina demasiado largo.



Puedan descansar durante 10 minutos antes de servir. Siguen cocina como se sientan. Cortar en sus muslos para asegurarse de que no hay sangre roja o carne todavía presente antes de servir.



Este es un momento excelente para servir una Ensalada jardín fresca porque sus invitados se salivating en el olor de pollo asado y comerán una cantidad substancial de verduras crudas. Utilice cuerpo fisiología y psicología para obtener verduras en su familia y amigos. Mucho beneficie a proporcionándoles alimentos degustación grandes.



Cualquier receta de pollo al horno buena baquetas puede servir caliente o frío. Van especialmente bien como alimentos para picnic. Probarlos y disfrutar!