Adicción A la alimentación y la salud

Cuando cosas como la adicción a la alimentación y la salud son criadas, mayoría de la gente simplemente trabaja con conceptos como hábitos alimenticios y de ejercicio, pero a menudo, va más allá.



Adicción de alimentos es un problema grave que merece discusión en su propio derecho. Es un problema que afecta no sólo a la persona que tiene, pero también sus amigos y familia.



Esencialmente, el problema de la adicción de alimentos es uno que combina un alimento ansia con alergias a alimentos. Cuando una persona tiene esta condición, se dibujan a ciertos alimentos, y cuando no tenerlo, experimentan síntomas que no son a diferencia de la retirada.



Adicción de alimentos puede indicarse por un número de cosas diferentes. Uno de los más notables síntomas de tener una adicción de alimentos está teniendo una constante deseo para un determinado tipo de alimentos y no importa la frecuencia con que se consumen alimentos, siempre con ganas de más.



Si el alimento está helado o patatas, la adicción de alimentos provoca un anhelo que resulta para ser muy perjudiciales. Este trastorno afecta a un estimado de un tercio de los estadounidenses y viene a ser visto como el tema dominante, perjudicial que es.



Mientras las ansias son la primera señal que pueda encontrarse una adicción a la comida, hay varias otras sugerencias que este trastorno puede estar en el trabajo.



Los síntomas de adicción de alimentos incluyen las migrañas, artritis, fatiga y diversos problemas mentales. Porque la nutrición afecta tan de cerca el funcionamiento del cerebro, hay una serie de problemas, desde los cambios de humor a la esquizofrenia. Porque la adicción de alimentos puede llevar a acercar incontrolada de alimentos específicos, también puede conducir a la obesidad.



Una adicción de alimentos sin tratar puede tener muchas consecuencias diferentes, ninguno de ellos positivo.



Además de experimentar las cuestiones de salud mencionadas anteriormente, personas que tienen a menudo una adicción de alimentos sentir culpable y avergonzada de su condición. Se sienten como si debe tener un mejor control de sí mismos y que por sucumbir a algo que ellos consideran como un capricho, están demostrando propios débil.



Además, la sociedad tiene muchos estereotipos y conceptos erróneos acerca de la obesidad, los estereotipos que los que sufren de adicción de alimentos podrían comprar en; puede sentir chapucero, perezoso y undedicated, conscientes de que hay un componente físico, químico a algo que descalifican como una debilidad psicológica.



Además, existen los efectos que puede tener adicción de alimentos en la familia de la víctima. Debido a personas que sufren de una adicción a la comida que es junto con una alergia a un alimento a menudo están sujetos a cambios de humor y migrañas, puede hacer difícil vivir con ellos.



Durante la fase de retirada, la víctima podría ser irracionalmente enojado y temperamental con las personas que aman.



Otra cosa para recordar es que la adicción de alimentos puede tener un componente genético. Si tienes una adicción de alimentos, existe la posibilidad de que puede pasar a sus hijos, tanto en términos de las ansias que experimenta o los comportamientos que dividen en.



Adicción a los alimentos, salud y todo lo que supone es un tema importante para pensar; problemas como estos deben tratarse tan pronto como ustedes saben de ellos!