¿Acné y beneficios de la vitamina A - puede una deficiencia de vitamina a causa acné?

Si tienes acné severo, se interesa información sobre beneficios de acné y vitamina A. Vitamina a ha demostrado para ser un tratamiento eficaz y seguro para el acné severo, tomados en las cantidades correctas.



Muchas personas son deficientes en vitaminas que son importantes para la función de órgano adecuado. Menos del 35% de los estadounidenses comen la asignación diaria recomendada de cinco porciones de verduras por día. Su piel es el órgano más grande en su cuerpo. Necesita una nutrición adecuada para funcionar como debe. También necesita una nutrición adecuada para prevenir el acné. Pensar en ello. Puede ser limpieza su rostro adecuadamente y usando productos de acné tópico, pero tal vez que necesita para trabajar en la prevención de acné antes de que comience.



Vitamina a fortalece el tejido protector de la piel y ayuda a prevenir el acné que ocurra. También ayuda a reducir la cantidad de sebo producido. Es esencial para mantener y reparar el tejido que se realizan las membranas de piel y mucosas de. También es un antioxidante necesario para liberar el cuerpo de toxinas. Muchas personas que tienen acné severo han demostrado tener una deficiencia de vitamina A.



Por supuesto no sólo tienes que tomar suplementos de vitamina a para obtener grandes beneficios de la. También se pueden comer ciertos alimentos para ayudar a obtener más vitamina a en la dieta también. Hay una variedad de diferentes alimentos ricos en vitamina a. Algunos de los mejores incluyen lechuga romana, zanahorias, hojas verdes, espinacas y patatas dulces.



La asignación dietética recomendada (RDA) de vitamina a para hombres adultos es IU 3000 y para las mujeres es IU 2310. Esto incluye todas las fuentes de retinol, incluyendo los alimentos que consume y los suplementos dietéticos que toma. El límite superior de la vitamina a es de 10000 IU por día.



Recuerde, tomar demasiada vitamina a puede causa de defectos de nacimiento, anomalías hepáticas y densidad mineral ósea reducida que puede resultar en osteoporosis. Por lo tanto, siempre consultar al médico antes de tomar suplementos de vitamina A. El médico también puede prescribir tratamientos de vitamina a en forma oral y de actualidad, que pueden ayudar.