¿Cambio de calorías o conteo de calorías?

Esa es la pregunta - que es lo que vamos a mirar. Pero, primero tomemos una encuesta rápida comenzando con recuento de calorías. Defender todos aquellos que quieren pasar el resto de sus días, semanas, años, vida incluso, contando sus calorías. A la derecha, no tiene ningún sentido que mucho que perder más tiempo aquí, la puerta está ahí, por favor, cierre discretamente detrás de usted. ¿Ahora, nadie ha escuchado de calorías? ¿Sí? ¿No? Mejor había pegarse alrededor de entonces.



Me parece que contar calorías es demasiado a dieta. ¿Usted está de acuerdo? Sólo no es la dieta - es hambre - su cuerpo para intentar hacerla bajar de peso - nota "TRY" en esa declaración de hambre! ¿Cuántas personas aquí iría en una dieta de hambre? No sólo pensar en ello, pero realmente hacerlo! OK, puede dejar así!



Recuento de calorías
Mayoría de la gente sabe que cada cuerpo (y todo el mundo) requieren una cierta cantidad de calorías. Mayoría de la gente ha escuchado que si se reduce el número de calorías que se da un cuerpo, que cuerpo utilizará un grasa reservas en su lugar. Normalmente la reducción de calorías se hace falta algunas comidas por completo o reducir el tamaño de cada comida. Sí, lo ha hecho demasiado! Mientras que el cuerpo se utiliza algunas de las reservas de grasas por unos días, tal vez incluso unas semanas, el cuerpo pronto despierta lo que está sucediendo. El cuerpo responde al reducir el número de calorías que consume y tiendas lo que ahora son exceso de calorías para hacer frente a la hambruna que piensa que está enfrentando. ¿El resultado? Paradas de pérdida de peso y puede incluso convertirse en un aumento de peso. Se produce un error en la dieta! Por supuesto también son los efectos secundarios de esta dieta de hambre - el hambre, debilidad, sensación miserable; en algunos casos mareos y la dolores de cabeza.



Para que un cuerpo permanecer saludable, debe recibir el tipo correcto de calorías en el momento correcto del día. En un recuento de la dieta en calorías es privar el cuerpo de las calorías. Por lo tanto, contar calorías es dieta que va a fracasar. ¿Derecho? Derecho.



Sin embargo, si el organismo no puede determinar lo que ha sido el patrón general de alimentación para los últimos días, no se puede juzgar el número de calorías que es probable que reciba. Por lo tanto, no puede determinar una tasa de quemar calorías constante.



Por lo tanto, lo que se necesita es un método para:



· varían de lo que se come por lo que el número de calorías consumidas cambios cada día. Esto significa que el organismo no podría percibir cualquier patrón de alimentación;



· Asegúrese de que el cuerpo también se da el tipo correcto de calorías (proteínas, carbohidratos y grasas) en el derecho de momento para que no perciben una hambruna.



Este método ya existe, se llama desplazamiento de calorías.



Desplazamiento en calorías
Así que, ¿qué está cambiando calorías? Calorías desplazamiento varían el número de calorías que se suministran al cuerpo sin dejar de cumplir el requisito de proporcionar el tipo correcto de alimentos en el momento correcto. Para ello, la selección adecuada de alimentos y garantizar que se comen en el momento correcto. No hay restricciones sobre la cantidad de alimento que se consume, sólo debe ser del tipo correcto. Cuatro comidas al día ayuda a este proceso de cambio de calorías.



Este patrón de alimentación puede parecer restrictiva, pero compararlo con recuento de calorías. Recuento de calorías limita la cantidad total de alimentos que pueden consumirse. No tiene otra opción: hay un límite. El cuerpo es más propensos a sufrir dolores de hambre debido a esto. Calorías desplazamiento le permite comer tanto como desee alimentos permitidos que ha elegido. También se come cuatro veces por día, evitando así que los dolores de hambre.